Crista Montes, madre y ex representante de la actriz Gala Montes, ha sido una de las figuras más polémicas en los últimos días, esto luego de que se hiciera pública su entrevista con Adrián Marcelo. Sin embargo, lo que llamó la atención es que la madre de la actriz reveló que mantiene una relación laboral con el regiomontano, lo que ha generado aún más revuelo en las plataformas digitales.
Fue a través de una transmisión en vivo, donde Crista Montes ofreció a sus seguidores un código de descuento exclusivo para ver a Adrián Marcelo en uno de sus shows, lo que confirmó que la interacción entre ambos no se limitó a una conversación privada, sino que también se convirtió en una colaboración profesional.
"El código de descuento para lo de Adrián es 'Crista' les dan el 50 por ciento".
La revelación sorprendió a muchos, especialmente porque la relación entre la familia Montes y Adrián Marcelo había comenzado en medio de la controversia.
Pero esto no fue todo, pues durante la transmisión, Crista Montes fijó un mensaje que decía #CristaYaNoLloraCristaFactura, lo que claramente hace alusión a su capacidad de seguir adelante, a pesar de los conflictos familiares y públicos que ha enfrentado.
Crsita Montes asegura que gala es influenciada por alguien más
La entrevista entre Crista Montes y Adrián Marcelo ha causado revuelo en las redes sociales, debido a las fuertes declaraciones de la madre de Gala Montes, quien habló abiertamente sobre el distanciamiento con su hija y los factores que, según ella, han influido en el cambio radical de su comportamiento.
En la charla, Crista confesó que lo que se mostró en el reality La Casa de los Famosos (LCDLF), donde Gala parecía tener una buena relación con ella, era cierto en su momento. Sin embargo, mencionó que desde hace un tiempo su hija ha cambiado drásticamente, algo que, según Crista, comenzó cuando Gala participó en el reality La Isla.
- Espectáculos
La madre de la actriz asegura que desde su regreso de ese programa, Gala comenzó a mostrar una actitud completamente diferente, volviéndose distante y hablando de manera poco amable hacia ella.
"Lo que originó su distanciamiento fue cuando entró al reality de *La Isla* y cuando regresó ya venía enojada. No sé quién le haya cambiado el chip y desde entonces me ha hablado feo", expresó Crista, claramente sorprendida por el cambio en la actitud de Gala, quien hasta ese momento parecía ser cercana y cariñosa con su madre.
Crista también culpó, en parte, a los seguidores más fervientes de Gala, conocidos como "Los Curitas". Según la madre de la actriz, este grupo de fanáticos ha sido muy agresivo en las redes sociales, atacándola constantemente, lo que podría haber influenciado el comportamiento de su hija.
"Gala era linda, hermosa, tierna, todo lo que veían de Gala antes, era cierto. Todo lo que veían de Gala antes de que me amaba, de que nos llevábamos bien las 24 horas por 7 días a la semana, que me adoraba, que me quería, que era su mejor amiga, todo era cierto, no había mentira", comentó Crista.
Sin embargo, agregó que los ataques de los fanáticos de Gala, en particular "Los Curitas", han sido una gran fuente de agresión, tanto hacia ella como hacia su hija, y que este comportamiento de los seguidores podría estar afectando a Gala de manera negativa.
GB