Cristian Castro podría ser papá por cuarta vez, según la actriz Lorena Meritano

Se rumora que Cristian Castro podría estar esperando a su cuarto hijo, y la madre podría ser Maite Barra.

Cristian Castro podría estar esperando su cuarto hijo.
Saltillo, Coahuila /

Cristian Castro ha estado envuelto en constantes polémicas y específicamente desde el pasado mes de septiembre fue noticia, ya que el periodista Guillermo Barrios dijo que en diversos medios de comunicación en Argentina se aseguraba que el hijo de Verónica Castro sería padre por cuarta ocasión y aparentemente Maite Barra sería la madre.

Señaló que el bebé del intérprete podría nacer en abril de 2024 y que, por ahora, no tenía foto de la mamá.

“Estamos un poco confundidos porque la realidad es que Cristian es bastante picaflor, no le va a gustar nada a Verónica, pero Cristian no para un segundo. Estuvimos recopilando información y fotografías de sus últimas novias y hay tantas, eso hay que decirlo, hay muchas chicas, entonces no sabemos quién es Maite”, dijo en aquel entonces.

A través de una entrevista, Lorena Meritano confirmó que Cristian Castro, quien actualmente radica en Argentina, será papá, tal como se había venido especulando en los últimos meses.

Luego de que trascendiera que la madre del hijo de Cristian supuestamente es originaria de Rosario, una ciudad de Argentina, la actriz dijo:

Me acaba de contar José Alberto, su tío, que tuve reunión con él, que va a ser papá, me pone muy contenta, le gustamos mucho las argentinas”, contó Meritano a la prensa que la esperaba a las afueras de Televisa San Ángel en México.
Sobre los rumores con respecto a que la futura madre tendría un par de meses de gestación cuando se reveló la noticia, Lorena únicamente dijo: “Me acabo de enterar que la mamá es Argentina, porque ya viene en camino el bebé”.

La actriz reiteró que fue el familiar de Cristian quien le confirmó que es verdad la información que circula del intérprete de Lloran las rosas en redes sociales.

“No, no, no, porque el otro día que fui a grabar Moe & Joe me entrevistaron y me enteré, y ahorita me lo acaba de corroborar su tío, así que no sé mucho, pero me pone muy feliz que hayan escogido traer un niño al mundo, y en mi país”, indicó. Agregó que a Cristian le gusta mucho el país de Argentina.

¿Cuántos hijos tiene Cristian Castro?

El cantante Cristian Castro es papá de tres hijos, pues durante su relación con Valeria Liberman tuvieron a Simone Candy y a Mikhail Zaratustra. Después el cantante comenzó una relación con Paula Erazo, con quien tuvo a su tercera hija Rafaela en el año 2011.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas