Cristian Castro recordó el romance que tuvo con Daisy Fuentes y cómo, a partir de ese momento, inició una rivalidad con Luis Miguel.
El cantante reveló que El Sol de México deseaba conocer a la actriz, por lo que, lejos de tener un problema, decidió “dejársela” a él.
"Me quitó a la chica, viejo. ¿Cuál es el problema? Se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, entonces se enojó porque se la dejé. No sé qué pasó. Al le enojó, pero a mí no me enoja nada", mencionó el intérprete de “Azul”.
El artista dejó en claro que lo anterior no fue un motivo para guardarle resentimiento, al contrario, lo mantiene en su corazón.
"En mi corazón está Luis Miguel, es el corazón de toda la gente. No lo puedo sacar por nada del mundo", dijo.
Además, Cristian Castro no dudó en halagar al cantante, señalando que hasta se ve más joven.
"Yo ya estoy más viejito que LuisMi... Luis Miguel es el mejor del mundo. Miradme, yo he comido más asaditos", puntualizó.
Finalmente, el intérprete mencionó que se encuentra más feliz que nunca, disfrutando de su soltería.
"Me tienen muy arropado acá, pero la verdad es que hace falta ver a la familia, hace mucho no veo a la mamá, por eso es que la extraño mucho", concluyó.
Seguramente recordarás que, hace algún tiempo, Cristian Castro habló sobre las diferencias que tuvo con Luis Miguel a partir de su romance con Daisy Fuentes.
"Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él (Luis Miguel) vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho (...) La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije: 'Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico'", dijo.
dgv