Cristian Castro
dio muestra de su gran voz y elegancia, finalmente saldó la deuda que tenía con los regios la noche de este sábado en la
.
El cantante, quien llegó a la ciudad desde el pasado jueves, lleno de romanticismo el recinto, arrancando su presentación a las 21:20 horas con "Mi fracaso" e "Imagina".
Portando un elegante traje negro, Castro realizó un viaje por todos los éxitos que han marcado su carrera, así como los tributos que ha lanzado de José José y Juan Gabriel.
- Espectáculos
La noche siguió con "Amor" y "Por amor a ti" siguiendo con los éxitos del divo de Juárez como "Estoy enamorado", "He venido" y "Te sigo amando".
"Quiero regresar hacia el lugar donde nací. Quiero recordar quedarme allí. Imaginar que todo se quedaba así", expresó previo a cantar 'Solamente tu'.
"Estoy muy emocionado de poder estar enfrente de todos ustedes después de muchísimo tiempo. Para todos los que esperaron muchísimas gracias. Un aplauso. La verdad es que no pude evitar y ayer me comí un cabrito y me dio chorrillo, pero pues aquí andamos", dijo entre risas.
Acompañado de 5 músicos y 2 coristas, el "Gallito Feliz", enamoró con su voz y su carisma arriba del escenario, además sacó sus mejores pasos desatando los gritos de sus fans.
De la balada con "Agua nueva" y "Vuélveme a querer", puso a bailar al público a ritmo de "Lloviendo estrellas".
Cristian salió del escenario y tras un breve receso regresó con "El triste", recibiendo una gran ovación del público.
"He renunciado", "Adiós princesa" y "Nadie simplemente", fueron temas del Príncipe de la canción que incluyó en su repertorio.
"Merezco una novia de monterrey. He sufrido toda la pandemia", dijo el cantante, recibiendo gritos de "¡Te amo!", por parte de sus fans y seguir la noche con 'Así era ella'.
Tras cerca de dos horas, Cristian Castro se despidió a ritmo de "No podrás", entre aplausos y agradeciendo el cariño que le brindó el público durante la velada.
mvls