Critican a Maryfer Centeno por análisis de relación de Christian Nodal y Cazzu, “cada vez más tendenciosos”

Los internautas comentaron su punto de vista contrario al de Maryfer.

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Nodal y Cazzu / Telediario
Guanajuato /

Christian Nodal y Cazzu se encuentran una vez más en el ojo de los comentarios debido a que existen rumores de que próximamente los cantantes podrían convertirse en papá y mamá. Ninguno de de los dos ha hablado sobre el asunto, sin embargo, algunas personas han aprovechado para hablar de la situación.

Una de ellas fue la grafóloga Maryfer Centeno, quien ha utilizado videos pasados de la pareja para analizar su situación.


En un video de TikTok, Maryfer habla sobre un clip en donde Nodal y Cazzu se encuentran en la pasarela de los 'Premios lo Nuestro 2023'. Lo que analizó fue si entre ellos dos de verdad existen actitudes que los hacen ver enamorados o no.

“Se está tocando el cinturón como para decir: ‘Mira que fuerte, mira que bien hecho estoy’ por decirlo de la mejor manera. La distancia proxémica es mínima, la sonrisa (de Christian) no solamente es auténtica, es totalmente real. Vean como arruguitas en los ojos, la cara sonríe completamente, ojos y boca. Las cabezas se buscan, los cuerpos también”, dijo la grafóloga.

Desde el punto de vista de Maryfer, entre el mexicano y la argentina existe amor real. Sin embargo, resalta que el lenguaje corporal de Nodal resalta 'posesión' sobre Cazzu.

“Vemos como ella está muy orgullosa de estar con él y él la toma de la cintura, ya hemos hablado que es síntoma de posesión. En alfombras rojas es un lugar donde se presume a la pareja. Los dos lucen muy relajados, muy cómodos”, aseguró.


Además, dijo que no estaba segura de si la cantante estaba embarazada, pero que los veía muy felices.

“¿Está embarazada? no lo sé, pero se le ve un cuerpazo. En una de esas de tres meses. Felices sí son”.

Concluyó diciendo que cuando veamos a una persona agarrarse mucho el cinturón es porque buscan expresar masculinidad y poderío.

‘Miren ustedes que masculino soy, que poderoso soy’ es como decir: ‘Estoy aquí'”.

La reacción de los internautas

Muchas de las personas que vieron el video no coincidieron con Maryfer y le respondieron que no 'alucinara' y que sus análisis son 'tendenciosos'.

“No alucines”. “Yo lo hacía (agarrarme el cinturón) porque se me caían los pantalones”. “Esta mujer y sus análisis bien tendenciosos y dudosos, pero de que son entretenidos los son”.


AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas