Cynthia Klitbo llama “flojos” a personas de la tercera edad | VIDEO

Cynthia Klitbo se colocó en el centro de la polémica luego de realizar un video mientras viajaba con su familia de vacaciones a Nueva York.

La artista de 56 años externó su descontento con las personas de la tercera edad
Ciudad de México /

La actriz Cynthia Klitbo se colocó en el centro de la polémica luego de realizar un video mientras viajaba con su familia de vacaciones a Nueva York.

La artista de 56 años externó su descontento con las personas de la tercera edad en un clip al que denominó “viaje del grinch”; sin embargo, no imaginó dividir opiniones entre sus seguidores.

A bordo del avión que la llevaría a Estados Unidos, la reconocida villana de telenovelas manifestó:

“Por favor, sí son viejitos no sean flojos porque les va a pasar como a mi mamá, que por andar siempre en la silla de ruedas para pasar más rápido, el día que se rompió la cadera le dije ‘ves, querías silla de ruedas’”.

Klitbo recalcó que más allá de la avanzada edad, las personas deben ser coherentes con su estado de salud. 

“Entonces es de muy mal gusto que seas un anciano que puedes caminar y pides la silla de ruedas para que entonces te vueles toda la fila”, destacó.

Pese a que su hermano intentó calmar la situación asegurando que no era cierto que pensaran de esa forma, Cynthia rechazó esta declaración y aseveró:

“Si es cierto, porque ahí viene uno temprano y los ves cómo se levantan y había uno que le digo ‘mira, por eso tiene la panza que tiene, míralo’, ¡qué feo!, yo no voy a ser una anciana como esas, yo voy a ser una anciana nice, voy a caminar”.

Usuarios critican a Cynthia Klitbo tras polemica declaración 

Aunque varios de sus fans respondieron a la publicación con sonrisas y expresando que piensan igual que Klitbo, otros de sus incondicionales externaron su descontento afirmando que no debe juzgar a la gente solo por ver esa acción.

“Pero hay gente que utiliza las sillas porque no sabe andar en el aeropuerto doña, chale se fue atacar en encontrar de los de la 3 edad”, fue uno de los primeros mensajes contra la actriz.
“Por ser ancianos se les vale, muy pesada la grinch, cuando llegues a esa etapa verás que te cansarás fácilmente y eso estando bien de salud así que no te metas con los ancianos”, escribió otro amante de las redes sociales.

Por último, otra persona subrayó: “No es flojera es por necesidad se puede caminar, pero necesitan el apoyo de la silla”.

Cabe mencionar que hasta el momento Cynthia Klitbo no ha dado réplica a sus detractores, a pesar de que ya colocó otras publicaciones para demostrar que ya llegó a su destino turístico.


​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas