Cynthia Klitbo se defiende de Laura Zapata; asegura el karma le llegara: “Es un sapo”

La actriz rompió en llanto por las difamaciones que su colega habría lanzado en su contra y presumió que a ella sí la quieren sus hermanas

Cynthia habló sobre la reconocida villana de telenovelas.
Ciudad de México /

Cynthia Klitbo y Laura Zapata han dado de qué hablar pues ambas actrices al parecer no se llevan nada bien, para muestra su reciente pleito mediático.

Y es que, luego de que la hermana de Thalía asegurara que Klitbo la había bloqueado de redes sociales, la actriz rompió el silencio y habló sobre su enemistad con Zapata, asegurando que no puede hablar de alguien que no esté “a su nivel”.


"Yo soy una libélula, una luciérnaga, y la señora es un sapo", afirmó. "Lo que diga esa señora, ¿qué tiene de importancia? Si me lo dijera Ángeles Mastretta, Sabina Berman, Adela Micha, Ofelia Medina, que esas son mis amigas, me preocuparía, pero no voy a dar ni un centímetro para mencionar el nombre de ese sapo".

De igual manera, la famosa comentó que está preparando varios proyectos en televisión y teatro, por lo que señaló que “no tengo tiempo de ponerme a hablar de personas que no están a mi altura”.

“Todo mundo cuando me quiere agredir… Ve nada más quiénes son, yo los veo y salen todo el tiempo con la copa en la mano, a lo mejor deberían meterse algo a ver si así se ponen bien.

Cynthia Klitbo recalcó que tiene 43 años de carrera artística y continúa vigente en comparación con Laura Zapata.

"Checa cuántos programas llevo, entonces hay personas que nos bendicen con talento y que además tenemos la fortuna de ser personas que trabajamos bien, de manera armónica. Mis productores me vuelven a llamar precisamente porque soy profesional, entonces, ¡váyase a su charco!".

Finalmente, se lanzó directamente sobre las polémicas familiares de Laura Zapata:

 "A mí mi mamá sí me quiso, mis hermanas me idolatran. A ella no la quiere su familia, entonces de verdad le tengo una eterna y profunda compasión porque siempre tiene que estar buscando veneno a alguien".

Te recomendamos Dónde está la paca de Amazon y Target en CdMx
  • Tendencias Redacción


¿Qué dijo Laura Zapata de Cynthia Klitbo?

En un breve encuentro con la prensa, Laura Zapata confirmó un distanciamiento con Cinthia, quien aparentemente la eliminó de un grupo de WhatsApp que tienen con las integrantes del reality en el que ambas participan.

“Está enojada con varias. No, sí (está enojada conmigo)... Quiero ver qué pasa, porque (del) chat que tenemos de Secretos de villanas... me eliminó. Cuando se la encuentren, le preguntan”.

Aprovechó para agradecer que la consideren como la reina de los realities y hasta respondió con humor cuando le “pidieron” que no se volviera como Laura Bozzo, quien también ha participado en varios programas.

“Me estoy convirtiendo en la reina de los realities. Qué maravilla. ¿Tú crees que yo podría ser como ella (Laura Bozzo)? No, hasta en los perros hay razas”, concluyó.

GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas