Cynthia Klitbo recuerda su tormentoso matrimonio con actor que le ocultó su homosexualidad

La famosa actriz se casó a los 23 años de edad luego de que el famoso le asegurara que con ello ya no sería llamada “prostituta”.

La famosa actriz mexicana se casó a los 23 años de edad luego de que el famoso le asegurara que con ello ya no sería llamada “prostituta”
Ciudad de México /

Cynthia Klitbo recordó la amarga experiencia que vivió en su matrimonio con el actor Jorge Antolin, pues nunca se imaginó que su pareja le había pedido que se casaran sólo para ocultar su homosexualidad, noticia de la que se enteró después de haber dado el “sí” y que esto le produjera depresión a tal grado de intentar quitarse la vida.

En una reciente entrevista con Matilde Obregón, la actriz recordó su matrimonio como una de las etapas más complicadas de su vida, pues el actor le pidió matrimonio con Jorge Antolin, el cual recuerda como una de las etapas más complicadas de su vida.

“¿Sabes cómo se me declaró? Habían sacado una foto con mi ex novio en una revista, en otra en una foto con él, y otra con (Eduardo) Palomo, abrió la puerta y dijo: ´-Te casas conmigo´, y yo (dije): ´¿-Ok... ¿por?”, a lo que contestó: “-Porque nadie va a estar diciendo que tú eres una prostituta, te voy a dar mi nombre”, contó la famosa en dicha charla.

Sin embargo, la actriz comentó que la luna de miel y lo que vendría después por tres años sería algo que superaría todo lo que pudo haber anticipado.

En ese momento, la actiz comenzó a organizar los detalles de su matrimonio. Había imaginado una ceremonia en la catedral de Coyoacán y una fiesta en la casa del Indio Fernández, ya que mantenía una estrecha amistad con Atenea, la nieta del actor.

“Llega la noche de Luna de Miel, por supuesto no me llevó a ningún lado, me sacó de la boda casi a como diera lugar, y llegó a la noche de bodas y aquél con su pijama de viejito, de esas como de popelina viendo Jacobo Zabludovsky, salgo del baño con mis ligueros casi casi y me dice: ´-¿Qué? La farsa se acabó´, me salí y me fui a la casa de mi amiga Chachi”, confesó.

Ese fue solo el inicio del infierno que Cynthia viviría, pues además de que Antolin se casó con ella a base de engaños, también la tenía restringida, pues no la dejaba que recibiera visitas de su madre, además de no dejarla contestar el teléfono.

No fue hasta que su mamá se dio cuenta de que el esposo de la actriz era homosexual, cuando uno de sus amantes de Antolin lo fue a buscar al departamento donde vivía con su hija.

"De repente tocan a la puerta y un muchacho guapo toca (y pregunta por él) con cara de agobio, en ese entonces no se me pasó por la cabeza, pero a mi mamá y a a mi amiga sí. Fui a la recámara, porque él se encerraba cuando yo tenía visitas, y le dije: ´-Te busca fulano de tal´, desde que volteó la cara lívida, lo agarró del brazo, lo sacó al balcón, y él otro lo manoteaba y le hacía, y así como entró lo sacó a la calle; pues mi mamá se dio cuenta (de que era su amante)", destacó.

Esto provocó que la actriz cayera en depresión y que esta le provocara bulimia involuntaria y también ganas de quitarse la vida, pues tras enterarse de que su esposo era homosexual ingirió un frasco de pastillas entero y no recordó la conciencia hasta después de tres días.


gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas