Daddy Yankee se despidió con un gran espectáculo lleno de pirotecnia, drones y grandes efectos especiales en el primero de los dos conciertos que tiene programados en el estadio Tres de Marzo en Guadalajara, el cual estuvo abarrotado por los fans del puertorriqueño.
Las luces se apagaron en punto de las 21:15 horas y fue entonces que una formación de drones mostró varias figuras y palabras en el cielo, el público tapatío se mostró emocionado y comenzaron los gritos para el puertorriqueño.
La primera canción que cantó Yankee fue 'Campeón' de su más reciente álbum Leyendaddy, en un escenario de dos niveles que se convirtió en una mega pantalla, pero, la noche comenzó cuando se escuchó 'Rompe', los miles de fans cantaron a una sola voz, 'Guadalajara sí la rompe’.
Después de hacer una regresión a los éxitos de los inicios de Yankee, los jaliscienses cantaron 'lo que pasó, pasó'.
Durante el concierto hubo invitados digitales que han compañado al arytistya a lo largo de su trayectoria Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Ozuna, Zion y Lennox, por mencionar algunos.
Éxitos como ‘Tú Príncipe’, ‘Mayor que yo’, ‘Soltera’, ‘Sal y Perrea’, son algunos con los que los miles de presentes bailaron.
Durante el concierto, Yankee mostró en la pantalla gigante los departamentos donde vivió aquel niño que en algún momento soñó con ser una leyenda, hoy ese niño que salió de la pobreza, estaba en uno de los estados más importantes de México dando su última vuelta.
Después de tan emotivo mensaje, pidió a los asistentes encender las lámparas de sus celulares para cantar ‘Parabrisas’ y encender los ánimos de los asistentes.
El público se dividió en dos partes: gradas y los de cancha, cada uno hizo su parte con esta canción al final todos lograron seguir con la fiesta misma que fue interrumpida por las ovaciones y las porras al son ‘Daddy, Daddy, Daddy’, provocando que el cantante agradeciera casi al borde de las lágrimas.
También una fan le regaló un sombrero de Charro, el reguetonero lo portó con orgullo.
‘Despacito’, fue sin duda una de las canciones más esperadas y más bailadas, aunque, ‘La despedida’ y ‘Qué tengo que hacer’, fueron de los éxitos, que fueron los más coreados.
Como era de esperarse, Daddy Yankee se despidió en su primera vuelta de los escenarios jaliscienses con 'Gasolina'.
MQ