El comediante Dana Carvey, conocido por el famoso programa Saturday Night Live, dio a conocer que su hijo Dex murió el 15 de noviembre por una sobredosis accidental por drogas.
El actor conocido por la película 'El mundo de Wayne' publicó un largo mensaje en sus redes sociales para aclarar la noticia de la muerte de su hijo, quien tenía 32 años.
Carvey no dudó en mencionar que la causa de muerte fue por una sobredosis accidental por drogas, sin embargo, destacó todas las cualidades de su hijo y la manera en cómo compartió su vida con los demás.
"Era extremadamente talentoso en muchas cosas: música, arte, cine, comedia, y lo hizo todo de manera apasionada".
El comediante que estuvo en el programa SNL de 1986–1993 escribió que su hijo mayor siempre amó sus seres queridos y disfrutó de su vida plenamente.
"No es una exageración decir que Dex amaba la vida, y cuando estabas con él, también amabas la vida. Él hizo todo divertido, pero sobre todas las cosas amaba a su familia, a sus amigos y a su novia Kaylee".
Dana aseguró que extrañarán a Dex por siempre y extendió su apoyo a las personas que tienen a un familiar luchando contra una adicción.
Dana Carvey compartió una foto de su hijo en la que aparece sonriendo con el mensaje "Al diablo los tabloides".
También publicó una foto en la que ambos se ven riendo mientras trabajaban juntos probablemente en algún show.
¿Quién era Dex Carvey?
Dex Carvey fue un comediante, actor y editor que participó en miniseries de televisión y cortos.
Fue conocido por Beyond the Comics (2014), Carpool Pandering (2016) y The Funster (2013).
AGA