Este 2024 arrancó el año con una de las polémicas más intensas que se han visto en los últimos meses en redes sociales, pues el reggaetonero originario de Guanajuato, Dani Flow fue "cancelado" debido a una serie de comentarios que se revivieron en las plataformas digitales.
El irapuatense se lanzó contra la influencer Nath Campos, quien denunció a su amigo Rix. Además, en redes compartieron un fragmento de una 'rima' que el joven hizo durante una batalla de rap freestyle, en donde realizaba apología de la violación y al pedofilia.
Usuarios aseguran que bajaron cuenta de Dani Flow
Ante esto, el joven declaró en su cuenta de Instagram que en redes sociales lo sacaron de contexto ya que él había pedido disculpas por esa rima que hizo en el año 2019.
Sin embargo, parece que esta disculpa no fue aceptada por los usuarios de las redes ya que se han estado compartiendo mensajes en 'X' en donde se asegura que la cuenta de esta red social de Dani Flow ha sido cancelada tras sus declaraciones.
- "Le bajaron la cuenta de X al p*ndejo de Dani Flow jajajaja"
- "Suspendieron al Dani Flow por blandengue. Se celebra su suspensión"
- "Le suspendieron la cuenta al Dani Flow"
La opinión en redes sociales se encuentra dividida, pues los seguidores del cantante han mostrado su apoyo, sin embargo, otros influencers de las redes sociales como 'Eva de Metal' y Tammy Parra han expresado su descontento al igual que miles de personas más.
Dani Flow se burla de la cancelación en redes por hablar de Rix y el feminismo
Estas declaraciones no solo generaron rechazo, sino que también desataron una campaña de cancelación en redes sociales contra Dani Flow. Sin embargo, lejos de mostrar arrepentimiento, el cantante respondió con desinterés a la fuerza del movimiento en su contra.
Incluso, a un día de convertirse en una de las principales tendencias en redes sociales, Dani Flow compartió una storie burlándose de aquellos que intentan "funarlo" por sus comentarios.
Publicó un video al ritmo de reguetón donde minimiza la polémica generada, mostrando una actitud desafiante frente a la campaña de cancelación en su contra.
La polémica que se creó alrededor de Dani Flow continúa creciendo, y sus palabras han dejado divididos a sus seguidores, generando un debate sobre el papel de los artistas en la promoción de posturas respetuosas y la responsabilidad que deben asumir al abordar temas sensibles como la violencia de género y el feminismo.