¿Dani Flow desea colaborar con Aleks Syntek? Esto dijo el artista

La respuesta por parte de Dani Flow luego de los comentarios por parte de Syntek sorprendió a varios.

Dani Flow invita a Aleks Syntek a colaborar juntos
Ciudad de México /

Dani Flow estuvo como invitado con El Escorpión Dorado donde abordó diferentes temas sobre su vida personal y profesional.

El artista, conocido por temas como “Reggaetón Champagne” y “Martillazo”, decidió sincerarse sobre algunos aspectos de su carrera. Incluso, le respondió a Aleks Syntek, luego de que el famoso criticara su música.


Sin embargo, la respuesta por parte de Dani Flow sorprendió a varios, pues, lejos de molestarse por los comentarios de Syntek, lo invitó a realizar una colaboración.

"Te invito, papi, a hacer un verg... Carnal, estoy activo, hagamos una colaboración, a la gente le va a gustar mucho. Hacemos una canción bonita", mencionó.

¿Qué dijo Aleks Syntek sobre Dani Flow?

Al parecer, las diferencias entre los artistas surgieron después de que Aleks Syntek compartiera un video en el que aparece dándole voz a Vector, un personaje animado.

Los internautas comenzaron a comentar que preferirían que fuera Dani Flow quien realizara dicho trabajo, a lo que el famoso respondió:

“Pero sí sabe leer? Porque necesita leer el guion caray!”.

Posteriormente, aunque Dani no respondió de manera directa al artista, escribió:

“Siempre queriendo ser yo”, por lo que obtuvo respuesta por parte de Syntek: “únete a la fiesta Dani”.

Pero ahí no acaba todo, pues durante la entrevista que entrevistó el intérprete de “Martillazo” a El Escorpión Dorado, se mostró un video en el que Aleks Syntek envía un mensaje a su colega.

"Un saludo para Dani Flow. De mi parte, es un tipo con mucho ingenio, muy talentoso y que haciendo pop sano estaría exitosísimo seguramente. Le mando un abrazo. Él sabe que no tengo nada contra él y cada quien sus barbies. Están bien padriuris sus canciones y bien chicle bomba", dijo.


Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en redes sociales, donde comentaron que desconocían la faceta seria de Dani Flow, pues en la entrevista abordó temas que no están relacionados con las letras de sus canciones.

“Que contraste de este men, cuando no está cantando el morro trae respeto y cultura”, “O sea cómo puede ser tan serio, sencillo y educado y cantar lo que canta jajaja, qué amable se ve Dani Flow”, “Dani Flow el único invitado que alburea al Escorpión por mera seguridad, si no te diste cuenta te falta barrio”, “Este morro se mira tranquilo ,sincero, tiene una onda chida, y cuando canta se transforma”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en YouTube.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas