El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno salió a aclarar los rumores sobre su salud, luego de que se diera a conocer que sufría un choque séptico derivado de complicaciones de salud.
A través de su cuenta de 'X', pidió a la prensa, "no inventar más patrañas" sobre su situación médica, pues aseguró que aunque sí se encuentra en revisiones periódicas para saber si todo está bien, no ha tenido una complicación mayor.
Con esto desmintió que padezca un choque séptico y aclaró que el motivo de su visita al hospital fue que le harían una cirugía para retirarle la vesícula, razón por la que no estuvo activo en redes sociales y tampoco se presentó en la obra "Lagunilla mi barrio".
¿Qué dijo Daniel Bisogno de su salud?
A pesar de esto, el conductor del programa de espectáculos se lanzó contra la prensa, pues aseguró que las personas que dieron a conocer que su estado de salud era grave son buitres.
"Todo tiene un límite y (esto ha) sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud", escribió en 'X'.
Además expuso que sí de verdad les interesa su estado de salud, dejen de 'atosigarlo' para que entonces se pueda conocer la realidad.
"De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitrees del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel, con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante".
Aseguró que todo lo relacionado con los temas de su salud serán revelados a través de la conductora Patricia Chapoy y el programa Ventaneando.
"La unica entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver qué todo está bien!"
El motivo de su hospitalización, según lo aclara el famoso, tuvo que ver con una cirugía para retirarle la vesícula biliar.
"Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno".
De esa forma concluyó el mensaje de Daniel Bisogno sobre lo que acontece en su vida en este momento.
ERV