Daniel Bisogno se lanza contra Peso Pluma y su música: “el apocalipsis del arte”

El conductor dio su opinión sobre el éxito del cantante Peso Pluma.

El conductor dio su opinión sobre el éxito del cantante Doble P
Ciudad de México /

Peso Pluma se ha convertido en uno de los cantantes del regional mexicano más importantes del momento, logrando poner a México en alto, pues recientemente fue invitado a uno de los programas más importantes de Estados Unidos, por lo que algunos famosos abrieron debate que terminaron con descalificaciones y ataques en contra del intérprete, uno de los que lo atacó fue Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando.

Y es que, todo inició cuando Ricardo Casares compartió su admiración por Peso Pluma, luego de que se presentara en el programa de Jimmy Fallon, en donde cantó la canción de ‘Ella Baila Sola’.

“La canción más escuchada del mundo y de un chavo mexicano de Zapopan tiene 23 años y el planeta lo conoce como #PP Peso Pluma”, escribió en Twitter.


Sin embargo, Daniel Bisongo descalificó el trabajo del músico asegurando que es “¡el apocalipsis del arte y por supuesto de la raza humana mi Ricky! El Debussy de la 4T”, escribió en Twitter.

Y no solo eso, sino que también aseguró que su compañero necesitaba un exorcismo.

“¡Ricky necesitas un exorcismo! ¡Le voy a hablar al padre gomitas que te atienda!”.


Como era de esperarse, los fanáticos del cantante no se quedaron callados, por lo que de inmediato saltaron a defender a Peso Pluma resaltando su talento.

“Al menos Peso Pluma ya estuvo en el show de Jimmy Fallon”, “Peso Pluma va rumbo al éxito y la que soporte”, “Solo los envidiosos critican a Peso Pluma”, fueron algunos de los comentarios más populares del día, pero también hubo mucho que apoyaron la postuda de Bisogno, pues tampoco comparten el amor por dicho género.

Cabe señalar que, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de Peso Pluma, se ha caracterizado por responder toda clase de insultos en su contra, sin embargo, en esta ocasión no ha dedicado ni un minuto de su tiempo para darle una buena respuesta al conductor de televisión nacional.



​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas