Daniel Bisogno denuncia que su ex esposa fue víctima de intento de asalto en CdMx

El conductor publicó en redes sociales que la madre de su hija se encuentra bien pero recriminó el nivel de inseguridad que hay en la capital mexicana.

Daniel Bisogno denunció en redes sociales que su ex esposa vivió un intento de asalto / Especial
Ciudad de México /

Daniel Bisogno denunció en redes sociales que Cristina Riva Palacio, su ex esposa y madre de su hija, fue víctima de un intento de asalto en la Ciudad de México.

El conductor de Ventaneando publicó en su perfil de Twitter imágenes de un cristal roto del vehículo en el que viajaba Cristina, quien fue sorprendida por un delincuente que intentaron asaltarla, según contó Bisogno.

En su publicación explica que la noche del 26 de junio la madre de su hija iba saliendo de la Plaza Santa Teresa, frente a las instalaciones de TV Azteca, cuando sobre el camino a Santa Teresa fue atacada por un hombre armado que disparó contra el vehículo.

Además de relatar lo ocurrido, Daniel Bisogno recriminó la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, y que ahora le tocó a uno de sus familiares ser una víctima más.

"Increíble lo que pasa en esta ciudad!!! Saliendo de la Plaza Santa Teresa, en frente a TV Azteca, la mamá de mi hija fue por un café y saliendo de la plaza sobre camino Santa Teresa intentó asaltarla un sujeto y disparó contra el vehículo. Ella Está bien. Hasta cuándo? Ya basta!!", publicó el conductor.

En respuesta a su denuncia en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México respondió solicitando a Bisogno enviar un mensaje directo para contar con más información de lo sucedido.

"Buena noche @DaniBisogno, lamentamos lo ocurrido, ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo? Estamos a sus órdenes", respondió la Fiscalía de la CdMx.

Además, algunas personalidades y amigos del Daniel Bisogno respondieron lamentando el hecho y le externaron su apoyo, así como a su ex esposa. Entre las personas que respondieron fue Ricardo Salinas Pliego, director de TV Azteca. 

"Ya mejor me salgo de Twitter y me voy a descansar otro rato, ya fueron muchas malas noticias por la mañana de hoy.", publicó Ricardo Salinas.

​También externó su apoyo Linet Puente, compañera conductora de Bisogno en el programa Ventaneando: "Es imposible esta ciudad ya!!!! Lo siento mucho Dani!", publicó.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas