Daniel Bisogno fue HOSPITALIZADO de emergencia; esto sabemos

Sus compañeros del programa "Ventaneando" mostraron su preocupación.

El presentador Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia.
Ciudad de México /

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia luego de presentar complicaciones en su salud a partir de problemas hepáticos, esto de acuerdo con Pati Chapoyconductora de “Ventaneando”.

Según la presentadora, su compañero de 50 años de edad ingresó a un nosocomio con motivo de una serie de molestias, por lo que el sábado tuvo que ser internado.

Te recomendamos Quiénes son las ex novias de Peso Pluma
  • Espectáculos Redacción


Bisogno fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le ligaron y reforzaron las varices que estaban ocasionando dichas molestias. Afortunadamente, de acuerdo con la conductora, a pesar de que el estado de salud del presentador fue reportado como delicado, está estable.

“Fue algo sorpresivo, estábamos aquí todos con él, y de repente, hoy en la mañana nos enteramos”, mencionó Pedro Sola.

¿Quién es Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno es un reconocido presentador de televisión y conductor mexicano. Nació el 19 de mayo de 1973 en Ciudad de México. Es conocido por su participación en el programa de espectáculos "Ventaneando", donde ha sido uno de los presentadores principales desde su inicio en 1996.

Bisogno se destacó por su estilo directo y polémico al abordar temas del mundo del espectáculo. A lo largo de los años, ha sido reconocido por su participación en debates acalorados y comentarios controversiales en el programa.

Además de su trabajo en "Ventaneando", Daniel Bisogno ha participado en otros proyectos televisivos en México.

Su carrera en la televisión ha sido muy mediática y ha estado envuelta en varias controversias y escándalos a lo largo de los años. Sin embargo, Bisogno ha logrado mantenerse como una figura reconocida y relevante en el mundo del entretenimiento en México.


Como sabes, "Ventaneando" es un programa de televisión mexicano que se centra en el análisis y la discusión de la vida de los famosos, noticias del entretenimiento, eventos de la farándula y chismes del mundo del espectáculo. Es considerado un programa de espectáculos o de revista, y ha sido transmitido en México desde 1996.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas