Daniel Bisogno está INTUBADO en terapia intensiva, confirma Pati Chapoy | Últimas noticias

La conductora mencionó que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva.

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva. Foto: Especial.
Guanajuato /

Daniel Bisogno está  bajo cuidados intensivos e intubado, de acuerdo a lo revelado por la conductora de televisión Pati Chapoy durante una transmisión de Ventaneando este martes 20 de febrero de 2024

Chapoy informó que el conocido presentador de espectáculos ha estado en terapia intensiva durante cinco días, recibiendo tratamiento por una infección pulmonar que fue diagnosticada hace algunos días. A pesar de su condición, se mencionó que Bisogno está estable en este momento, aunque no se le permite recibir visitas durante su hospitalización.

Te recomendamos Qué enfermedades tiene Daniel Bisogno
  • Espectáculos Elizabeth Román

Según la información compartida recientemente en Ventaneando, Daniel Bisogno fue sometido a un nuevo tratamiento y actualmente está en proceso de descanso y recuperación después de permanecer hospitalizado durante 8 días.

"Tal y como les informamos, quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte medica que me dieron es que efectivamente, tiene 5 días en tarapia intensiva. Está intubado".
"Este procedimiento se realizó a las 5 o 6 de la tarde, salió muy bien y afortunadamente está descansando, está reponiéndose porque está cumpliendo 8 días en el hospital".

Pati Chapoy informó que en la mañana de este martes 20 de febrero, se le practicó una tomografía a Daniel Bisogno, y dijo que, se tiene programado retirarle el tubo en el mismo día para evaluar si el conductor puede recuperar la capacidad de respirar de manera autónoma.

Según lo compartido por Pati Chapoy durante la tarde de este martes, Daniel Bisogno ha experimentado dificultades respiratorias debido a la falta de fuerza en sus músculos, lo que le impide realizar la función de respirar por sí mismo.

Por otro lado, reveló que ha respondido bien a los antibióticos que buscan que se elimine por completo la infección que tiene en los pulmones.

"Los médicos están conscientes de que hay una mejoría, y está mejoría se puede llevar muchos días más porque van a esperar a que él responda. Todos los días ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones".

La titular del programa aseguró que se desconoce cuándo será la fecha en la que Daniel Bisogno saldrá del hospital; sin embargo confía en que lo hará cuando tenga suficientes fuerzas.

Pati Chapoy reiteró que en Ventaneando, Daniel, cuenta con un lugar asegurado y que el equipo estará esperándolo todo el tiempo que necesite para recuperar su salud. Se destacó que la intención es que regrese al programa cuando esté completamente restablecido y en paz.

Daniel Bisogno y las hospitalizaciones que ha tenido

Daniel Bisogno ha experimentado hospitalizaciones previas, y en algunos momentos se había especulado sobre la posibilidad de que pudiera tener el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH). Sin embargo, este último fue descartado mediante un estudio médico.

Aunque en ese momento el diagnóstico fue favorable para el reconocido presentador, la realidad es que enfrentó complicaciones graves relacionadas con várices esofágicas. Estas complicaciones lo llevaron a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante el año 2023.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas