Daniel Bisogno pide perdón a Atala Sarmiento tras 'traición' de Raquel Bigorra

Raquel Bigorra se vio envuelta en la polémica luego de que se diera a conocer que vendió información privada de Atala Sarmiento y Daniel Bisogno a una revista.

Daniel Bisogno pide perdón a Atala Sarmiento tras traición de Bigorra
Ciudad de México /

Daniel Bisogno estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado donde habló sobre las advertencias que recibió por parte de Atala Sarmiento respecto a Raquel Bigorra, quien filtró información sobre su vida privada.

El conductor le pidió una disculpa a la ex conductora de “Ventaneando”, pues comentó que se rehusaba a dudar de la presentadora cubana.

“Atala fue otra de las que pasó un mal momento cuando vino una traición para mí, la misma persona traicionó a Atala porque Atala se quería embarazar, estaba viendo la posibilidad y le vendieron las notas. Yo en ese momento no le creí a Atala de quien venía la traición y de eso me arrepiento absolutamente mi Ata porque tenías toda la razón y te pido una disculpa”, mencionó.


¿Por qué Atala Sarmiento dejó Tv Azteca?

Además, el famoso habló sobre la salida de Tv Azteca de quien fuera su compañera en “Ventaneando”.

El presentador comentó que, según su punto de vista, Sarmiento no hizo las cosas de forma adecuada.

“Ella no nos habló esa tarde porque no sabía de dónde venía, quien había dicho (…), fue una decisión que ella tomó y creo que fue una decisión mal tomada porque le iba muy bien en Azteca en todos los sentidos. Yo sí la extraño y la extraño bastante. Cuando se tocó el tema se tuvo que narrar el tema y me parece que debió de haber hablado antes y si avisas no pasa nada, pero que ya llegues con qué fuiste a otra empresa y te caen es una manera de mal agradecimiento, tienes que decir las cosas como son”, agregó.

Finalmente, Bisogno dejó en claro que desearía volver a Atala Sarmiento para reírse como siempre lo hacían en el programa conducido por Pati Chapoy.

“Me encantaría verla y reírnos como antes. Atalita, si hubo algo que te molestara, a mí también y al fin de cuentas nos queremos muchos. Siento que seguiremos siendo amigos. Te quiero y le deseo que le vaya muy bien”, puntualizó.


Como sabes, Raquel Bigorra se vio envuelta en la polémica luego de que se diera a conocer que vendió información privada de Atala Sarmiento y Daniel Bisogno a una revista.

Lo anterior, generó un total distanciamiento entre el conductor y la famosa cubana, pues la confianza que existía de por medio desapareció por completo.

Cabe señalar que, en todo momento, Bigorra ha negado que vendió información de sus compañeros a la publicación.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas