Daniel Bisogno regresó al programa de Ventaneando, luego de haber estado ausente en las últimas semanas debido a los fuertes problemas de salud que enfrentó.
Durante los primeros minutos al aire, Pati Chapoy informó que su compañero se reintegraría a las transmisiones para poner fin a todos los rumores sobre su estado de salud. Por lo que sus demás compañeros se alegraron por su regreso a la transmisión.
Pese a que no reveló los detalles de la enfermedad que lo obligó a alejarse de la televisión, Daniel Bisogno agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros y amigos, además, aprovechó el momento para enviar un mensaje que revelaría que vivió complicados momentos de salud.
Y es que, muy a su estilo, el conductor utilizó su sentido del humor para declarar que venía de “ultratumba” en pleno Día de Muertos.
“Aquí estoy Paty, vengo de ultratumba, pero ya estoy aquí”, declaró el conductor.
Despues, al finalizar el programa, Daniel reapareció en sus redes sociales para agradecer todo el apoyo que le enviaron sus fans durante todo el tiempo que estuvo ausente en el programa.
"Gracias familia querida. El único", escribió.
- Espectáculos
¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?
A finales de mayo de este año, Daniel Bisogno fue hospitalizado debido a un cuadro hepático, lo cual tuvo que ser intervenido porque se le reventaron las várices del estómago, lo que lo llevó a terapia intensiva.
Sin embargo, según contó el conductor, sus problemas de salud comenzaron cuando empezó a bajar de peso con un tratamiento que lo hizo perder 40 kilos.
“Hace tres años conocí una especialista en nutrición... de pesar 125 kilos, llegué a pesar 92, estamos hablando de casi 40 kilos, empecé a sentirme muy bien en el espejo, pero muy mal fuera del espejo”.
Tras sentir debilidad y presentar defensas estaban bajas, creyó tener VIH por un falso positivo y tras más estudios se dio cuenta de que no era así.
Además, el conductor relató en el canal de YouTube Pinky Promise que también tuvo que ser intervenido hace un tiempo por una fisura en el recto:
“tenía que hacer el programa de radio acostado y Ventaneando también me lo aventé acostado... revisaron que había una fisura, me tuve que operar”.
Cabe señalar que, hace un par de semanas se dio a conocer que el conductor había sido nuevamente hospitalizado en terapia intensiva por un choque séptico. Sin embargo, él mismo salió a desmentir dicho rumor, aunque no especificó qué es lo que realmente pasa con su salud.
Gb