Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, regresó al programa luego de haber sufrido un episodio hepático que lo llevó a estar más de 4 días en terapia intensiva e intermedia.
El famoso conductor de espectáculos regresó al programa y fue recibido por sus compañeros, Pati Chapoy y Pedro Sola. Siendo Pati la encargada de anunciar el regreso del famoso a Ventaneando.
“Bienvenido de nueva cuenta en vivo, Daniel Bisogno”, expresó Pati Chapoy.
Daniel reveló que luego de estar dos semanas ausente del programa se sintió un poco nervioso en su regreso a la televisión.
"Desde ayer andaba como nerviosón, lo que son las cosas. Después de 26 años casi 27 de estar con ustedes, en la mañana decir ya estoy de regreso, pero con todo el agradecimiento a la vida", explicó Daniel Bisogno.
El polémico conductor agradeció el apoyo a todo al equipo del programa, a quienes considera como una familia pues aseguró que TV Azteca es su casa.
“Familia querida, público querido. Gracias a todo el equipo que hace posible ‘Ventaneando’ que somos una familia que tenemos veintitantos años trabajando juntos. Azteca es mi casa, este foro es mi casa y el entrar nuevamente por los pasillos cuando de repente uno creía que a lo mejor ya no y no por irse a Televisa sino por agarrar una señal aún más lejana”, dijo Daniel Bisogno en su regreso al programa.
Finalmente, se tomó un par de minutos para agradecer al público y a sus compañeros de trabajo por estar al pendiente de su salud y por todo el apoyo que ha recibido por parte de los médicos y de su familia.
"Estuvo muy duro público querido, se lo debo reconocer. Fue una situación bastante complicada e inesperada en buena forma, pero me siento mucho mejor de lo que me sentía antes", dijo Daniel Bisogno.
GB