Daniel Bisogno rompe el silencio y revela cuál es su orientación sexual

El presentador añadió que no es una persona con prejuicios, por lo que trata de enfocarse en su felicidad.

Daniel Bisogno revela cuál es su orientación sexual
Ciudad de México /

Daniel Bisogno rompió el silencio respecto a su orientación sexual durante una entrevista que ofreció a Yordi Rosado.

El famoso señaló que no le gustaría definir su sexualidad con una etiqueta, por lo que aseguró que cualquier expresión de amor era válida.

"Claro que he salido con gente e inventan una cosa y nunca se llega a la verdad. Yo con quien salgo es porque me interesa salir con esa persona, estar con esa persona. La gente no quiere igualdad, quiere un trato preferencial. Yo hago lo que me nace con todo el gusto del mundo y estoy con quien quiero estar y punto. Cualquier expresión de amor es válida", dijo.


Además, comentó que lo más importante, lejos de la orientación sexual, era la felicidad de las personas.

"El abanico sexual es tan amplio que decir es lesbiana, homosexual, únicamente es cerrar el círculo cuando el abanico es tan grande que lo importante es el amor, que la persona sea feliz", puntualizó.

El presentador añadió que no es una persona con prejuicios, por lo que trata de enfocarse en su felicidad.

"Salgo con personas, pero no tengo una pareja así formal. Trato de experimentar la vida, de hacer lo que quiero, de disfrutar, lo que me nace y no tengo prejuicios ni juicios con nada ni nadie y trato de hacerme feliz a mí mismo sin lastimar a nadie", comentó.

¿Daniel Bisogno no le tiene miedo a amar?

El famoso dejó en claro que se entrega por completo con las personas que ama.

"Toda mi vida ha sido así, nunca tuve ni la conciencia de pensar en me gusta esto o el otro, nunca pasó por mi mente porque con la persona que estaba me entregué totalmente, nunca engañé. Y las personas que han pasado por mi vida ha sido porque he querido, porque me nace y me gusta estar. Nunca ha sido un conflicto para mí y que la gente esté con quien le guste estar mientras no dañes a un tercero", declaró.


Finalmente, aseguró que es muy importante conectar en lo sexual con la pareja, pero sin dejar de lado el tema emocional, pues se trata de llevar una buena convivencia.

"Los hombres somos muy visuales y el coito dura 20 minutos y las otras 23 horas con 40 minutos pueden ser un martirio, depende la persona que uno escoja, ¿no? Así tengas muy buen sexo hay que platicar con ella. A mí me gusta el resto de la convivencia", concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS