La ruptura de Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Incluso, los usuarios se han puesto creativos y lanzaron memes relacionados con la separación de los cantantes. Algunas de las imágenes que más llamaron la atención del resto de los internautas, fueron aquellas protagonizadas por Daniela Luján y el intérprete de “Botella tras botella”.
Cabe señalar que, durante un tiempo, se llegó a rumorar que existía una rivalidad entre Luján y Beli, luego de que la primera reemplazara a la intérprete de “Luz sin gravedad” en la telenovela “Cómplices al rescate”.
La famosa decidió hablar sobre los memes que circulan en plataformas como Twitter, Facebook y hasta TikTok. En entrevista con Venga La Alegría, la actriz mencionó que, lejos de sentirse ofendida o molesta, le dan risa las imágenes y que hasta funcionan como publicidad gratis.
"Ahora soy un meme… Hay algunos que comparto. Pues es que creo que es parte también de... o sea, es como este lado de ser figura pública. Y entonces, pues sí, evidentemente a la generación, a mi generación le tocó vivir todo eso y ahora es un chiste y es divertido. Me ha tocado en varias etapas, creo que me regala publicidad también", señaló.
¡En exclusiva para #VLAFinDeSemana, Daniela Luján reacciona a los memes que le han hecho luego del rompimiento de Belinda y Nodal!
Daniela Luján deja en claro que no quiere ser mamá
Ya son varias las ocasiones en las que Daniela Luján ha mencionado que no tiene deseos de convertirse en madre.
“Sigo como muy clara con eso, yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija, pero no quiero esta responsabilidad ni este compromiso, no me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge”, comentó.
Además, la famosa agregó que, a raíz de una creencia, se les hace creer a las mujeres que, si no son madres, nunca se sentirán “completas”.
“Creo que esto viene de una creencia de que ‘pues eres mujer y eso te completaría’, entonces desde esta creencia se vuelve todo como un ‘porqué’”, concluyó.