Los restos de Tina Galindo, querida productora que dejó un imborrable legado en la industria del entretenimiento nacional, fueron velados este martes 30 de enero en su casa ubicada en la Ciudad de México. De acuerdo con la información que compartieron sus seres queridos a través de un comunicado, la famosa murió el lunes 29 de enero a los 78 años.
Daniela Romo, quien además de ser representada por Tina Galindo, también era parte de su familia, otorgó una entrevista para distintos medios de comunicación en donde habló del fallecimiento de la productora.
“Tenía una trayectoria impecable, una gran creadora. Les agradezco mucho a todos que estén aquí. 44 años haciendo todo juntas y nunca me alcanzará la vida, la que me toqué, más que para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por los que ella me guio y todo lo que me regaló en la vida”, declaró con voz entrecortada ante la prensa.
Entre lágrimas, la cantante aseguró que Tina era alguien muy especial en su vida y que su ausencia ha dejado un vacío muy grande a tal grado de sentirse “huérfana”, pues era su única compañía.
“Se queda en el corazón de muchas personas, en la mente de muchas personas y especialmente en mí, porque Tina es el ser que me dio el ser sin parirme. Es un vacío grandísimo en mi vida y ahora sí me siento muy huérfana porque ahora sí no tengo ni a mi mamá, ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí”.
- Espectáculos
¿Cómo despidió Daniela Roma a Tina Galindo?
De acuerdo con Daniela Romo, sus últimos momentos con Tina fueron muy emotivos, pues aprovechó para agradecerle por todo el apoyo que le brindó en su vida personal y profesional, pues recordemos que, durante la enfermedad que padeció la cantante, la productora nunca la dejó sola.
“Le agradecí y todo el amor que siempre sentí, siento y sentiré por ella. La admiración y el respeto por todo lo que ella... Son tantísimas que no te puedo decir, pero Tina es el ser que me dio el ser sin parir”, dijo.
Finalmente, fue cuestionada sobre si consideraba que Tina Galindo era su alma gemela y ella respondo que no cree en ese concepto, pero “A veces Dios bendice a ciertos seres, los hace encontrarse en el camino y recorrerlo juntos, crear y hacer. Ella regaló tanto porque tuvo una trayectoria grande”.
Y confesó: “Le encantaban las cosas que escribía”.