Daniela Spalla revela el proceso creativo detrás de su nuevo tema "Lejos de la Ciudad"

Daniela Spalla se encuentra en Monterrey y en entrevista exclusiva, reveló cómo fue el proceso de su más reciente sencillo y sus futuros proyectos.

Daniela Spalla en Monterrey | Tadeo Gómez
Monterrey, Nuevo León /

Tras su paso por la República Mexicana con una gira musical, Daniela Spalla continúa trabajando en su repertorio y recientemente lanzó el tema "Lejos de la Ciudad".

En una entrevista exclusiva, la cantante argentina reveló los detalles del proceso creativo que llevó a esta canción a convertirse en uno de los temas más personales de su carrera.

Daniela explicó cómo este tema que inicialmente no estaba previsto para ser publicado debido a las diferencias con respecto al sonido y estilo musical que ella buscaba para su carrera.

Sin embargo, gracias a la colaboración con productores y compositores, logró dar vida a una pieza que refleja su crecimiento artístico y personal.

"Es una canción que yo venía buscando desde hace varios meses y estaba escribiendo con un estilo de ritmo y sonidos que yo buscaba que fueran mucha disciplina e hice muchas sesiones y de todas esas sesiones, nunca saqué una canción. Había algo que no cerraba que no terminaba de comunicar lo que yo soy y 'Lejos de la Ciudad' salió casi cuando me iba a dar por vencida y cuando empiezo a escribirla, era algo que yo pude haber censurado", revela la intérprete de “Vete de Una Vez”.

La cantante también compartió anécdotas sobre la inspiración detrás de la letra y música de "Lejos de la Ciudad", así como acerca de cómo ha influenciado su trayectoria profesional y personal. Con cada nota y palabra, Daniela demuestra su compromiso con la calidad y autenticidad en sus obras, lo cual contribuye a su rápida ascensión dentro del mundo de la música latinoamericana.

"Cuando comencé a escribirla, había mucha verdad y había algo que florecía dentro de mí y no se sentía como algo forzado, y la deje ser y es algo que agradezco mucho."

La argentina está en las últimas preparaciones para presentarse en Monterrey en su show que forma parte de su gira titulada "Dara Tour".

"Hay diferentes públicos, pero el público de aquí es intenso y eso a mí me gusta, pero también yo vengo dispuesta a lo que vaya surgiendo", expresó la intérprete.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Tadeo Gómez
Las más vistas