Danna Paola es la primera cantante confirmada para el Festival del Globo 2023

La noticia se dio a conocer mediante un video publicado en la página de Facebook del FIG.

Danna Paola es la primer cantante confirmada para el Festival del Globo 2023 | Especial Telediario
León, Guanajuato /

La página oficial del Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, ha revelado que Danna Paola es la primera artista confirmada para brindar un espectáculo durante los días del 2023 en que este evento se realizará.

La noticia se dio a conocer mediante un video publicado en la página de Facebook del FIG en donde la descripción del mismo iba poco a poco revelando la identidad del artista mencionado los premios que esta ha ganado, entre ellos también nominaciones a Latin Grammy.

"Cantante, actriz, modelo y compositora mexicana. Ganadora de diferentes premios internacionales y nominada a Latin Grammy para Mejor Álbum Vocal Pop, llega al #FIG2023", se lee en la descripción del video en donde se anuncia a Danna Paola.

La fecha del Festival Internacional del Globo de la ciudad de León se realizara del 17 al 20 de noviembre del 2023 en su lugar habitual; el Parque Metropolitano.

La venta de los boletos con descuento del 10 por ciento con la tarjeta de HSBC estará disponible del 18 al 22 de septiembre.


Vida y carrera artística de Danna Paola

Danna Paola Rivera Munguía nació en la Ciudad de México un 23 de junio de 1995. Comenzó su carrera en el mundo de la música cuando tan solo tenía 6 años de edad con su álbum 'Mi globo Azul' lanzado en el 2021.

Por su gran talento mostrado a su corta edad, Brodway calificó a Danna Paola como un "Orgullo latino", ya que no solo su voz estaba conquistando los oídos de los mexicanos, sino que sus canciones llegaron rápidamente a los Estado Unidos.

En 2002 fue invitada especial para cantar frente al Papa Juan Pablo II la canción "Mensajero de Paz".

Uno de sus mayores éxitos cuando era pequeña fue la telenovela "Amy, la niña de la mochila Azul". Con el paso del tiempo consolidó su carrera como una de las artistas más escuchadas en México.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas