Danna Paola asegura que "Élite ya no existe" y enciende las redes sociales

Rápidamente el video se viralizó en redes sociales, en donde muchos de sus fanáticos la respaldaron.

Danna Paola en Élite
México. /

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que la cantante y actriz Danna Paola desairó a la serie de Netflix ‘Élite’, en donde participó hace unas temporadas.

¿Qué dijo Danna Paola?

La mexicana quien se encontraba disfrutando de unas copas, dijo ‘Élite ya no existe, bebé’, además asegurando que la serie había terminado en la temporada tres, la cual fue la última en la que ella participó.


Rápidamente el video se viralizó en redes sociales, en donde muchos de sus fanáticos la respaldaron y aseguraron que dicha producción llegó a su fin desde que la intérprete de ‘Mala fama’ dejó de ser parte del elenco.

¿Qué escribieron los fanáticos de Danna Paola?

“Si Danna Paola dice que Élite ya no existe, le creo”, “cierto yo ya no la vi sin ella”, “debieron cancelar el show original y hacer un spin off que se llamara Las Encinas, y ahí pudieron poner sus tramas aburridas”, “es la misma historia pero con personajes diferentes cada temporada”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

¿Qué personaje interpretó Danna Paola?

La mexicana interpretaba a Lucrecia, una alumna del colegio privado de España “Las Encinas”, quien era conocida entres sus compañeros por ser la más popular del colegio y al mismo tiempo la más inteligente de la clase.

¿Cuál es la trama de Élite?

La serie cuenta con una historia de un grupo de compañeros a quienes le cambia la vida por completo cuando uno de ellos resulta asesinado, por lo que la serie sigue las investigaciones sobre dicho asesinato con el objetivo de encontrar al verdadero culpable.

Cabe mencionar que Danna Paola compartía el set con actores españoles como Ester Expósito, Áron Piper, Omar Ayuso, Itzen Escamilla, entre otros.

Cuando la cantante dejó la serie dijo que era con el fin de cerrar un ciclo.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas