Danna Paola extendió sus disculpas a otra persona llamada Danna, quien ha sido blanco de una oleada de mensajes de odio en los últimos días. Esto ocurrió luego de que la cantante hiciera una solicitud de "organizar un plan" para adquirir el nombre de usuario que esta otra Danna posee en X, anteriormente conocido como Twitter, con el objetivo de usarlo ella misma.
La artista mexicana admitió su error y reconoció que no evaluó las consecuencias de compartir esos mensajes a través de su canal de difusión en WhatsApp.
- Espectáculos
"Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo", escribió la cantante.
¿Qué dijo Danna Paola sobre la polémica en redes sociales?
El miércoles 20 de marzo pasado, a través de su plataforma de difusión en WhatsApp, Danna Paola informó a sus seguidores sobre el cambio de nombre en la mayoría de sus redes sociales, a excepción de X, anteriormente conocido como Twitter, ya que este nombre de usuario estaba en posesión de otra persona que no estaba dispuesta a cederlo.
La cantante explicó que la propietaria del nombre en Twitter, llamada Danna, le solicitó la suma de 400 mil dólares por el usuario, una cantidad que Danna Paola consideró excesiva. Por lo tanto, instó a sus seguidores a "organizar un plan" para obtenerlo. Estos comentarios provocaron una reacción de mensajes negativos, los cuales se difundieron en las redes sociales.
Por otro lado, la mujer estadounidense explicó que nunca tuvo la intención de ceder su nombre de usuario, pero el equipo de la cantante fue tan insistente que les proporcionó una cifra que sabía que ignorarían. Sin embargo, no anticipaba que esto desencadenaría una avalancha de comentarios en su contra.
"Dejé claro desde el principio que no quería que mi nombre se relevara, (ya que eso va en contra de la política de usuario). El equipo de Danna Paola me contactó y me ofrecieron $400 dólares por el nombre de usuario. Amablemente lo rechacé y seguí con mis cosas.
Como no respondí, me contactaron nuevamente. Así que les dije que quería 400 mil dólares por el, un precio que sabía que nunca aceptarían (porque NUNCA fue mi intención vender o ceder mi usuario, ellos se acercaron a mí)", explicó.
GB