Danna Paola 'explota' contra sus fans: "No intoxiques a los demás"

“Es muy decepcionante leer algunos “fans” (...) quejándose esperando música más “comercial” wtf", señaló.

Danna Paola envía fuerte mensaje a sus fanáticos
Ciudad de México /

Danna Paola se encuentra en plena promoción del tema “Aun Te Quiero”, cuarto sencillo de su próximo álbum que verá la luz próximamente; sin embargo, no todo fue felicidad para la cantante y así lo demostró en su cuenta de X.

A través de la red social antes conocida como Twitter, la artista de 28 años externó su descontento con algunos fans que critican a su equipo de trabajo en cuanto a la selección de sus recientes singles, e inclusive subrayó lo desilusionada que se encuentra por esta situación.

“Es muy decepcionante leer algunos “fans” tan preocupados x números, playlist? Debuts? Y quejándose esperando música más “comercial” wtf que es esto? En que se ha convertido? mi música no es competencia, no es un concurso y es MUY triste ver cómo no les interesa la música…”, expresó Danna en un primer mensaje.


Como la controversia tomó más auge con este mensaje, la intérprete de “Mala fama” subrayó: “Ustedes solitos se han contaminado de esta toxicidad, no podemos tener un lanzamiento en paz porque ahora todos se creen managers, productores, compositores, PR, hasta disqueras… ser “fan” de un artista es conectar con la MÚSICA que hace, y si no conectan creo que es bueno aceptar que aquí no es tu lugar, y está bien, no intoxiques a los demás, aquí no quiero eso”.

Por último, la también actriz manifestó que continuará evolucionando en el aspecto musical, a pesar de que no todos sus fanáticos la respalden.

“Todo cambia, todo evoluciona y yo sabía que todo está transición iba a ser difícil, distinta, algunos se quedarán otros llegarán… yo les comparto con el alma mi arte y ustedes me devuelven amor y eso es lo que más me importa, saber que soy parte de tu vida, en tu día a día, con mi música es el mayor regalo.”, concluyó.


¿Cómo reaccionaron los usuarios ante el mensaje de Danna Paola?

Los internautas se hicieron presentes en redes sociales, donde señalaron que la industria musical siempre exigía mucho más a las mujeres.

“Lastimosamente esto está pasando muy seguido en los fandoms de muchas artistas, y va mucho de la mano con que a las mujeres de la industria incluso lo fans las presionan, les piden más y exigen más y más, es triste”, “En cada canción tu das todo de ti, compones, la cantas y el sentimiento traspasa la pantalla. Llega a muchos la letra y con alguna parte nos sentimos identificados. Te amo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en X, anteriormente Twitter.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas