Danny Ocean en Saltillo: precio de boletos

El cantante Danny Ocean deleitará a los saltillenses con sus más grandes éxitos y su repertorio actual.

Danny Ocean se ha forjado dentro de la música y actualmente es un cantante muy querido.
Saltillo, Coahuila /

Hace meses se dio a conocer a través de redes sociales que el cantante Danny Ocean regresará a la ciudad de Saltillo y deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos.

Aunque también los asistentes podrán disfrutar de su repertorio actualizado, ya que sin lugar a dudas es un exponente de grandes temas musicales.

Te recomendamos Cómo activar mi e.firma SIN ir al SAT
  • Tendencias Redacción

¿Cuándo y a qué hora es el concierto de Danny Ocean?

Según la información proporcionada en plataformas digitales, se contempla que Danny Ocean se presente en la capital coahuilense el próximo 12 de mayo de 2024, siendo la segunda ciudad que visitará durante su tour por México.

Asimismo, se dio a conocer que el concierto se llevará a cabo en el Auditorio del Parque Las Maravillas,el cual está ubicado en el bulevar Carlos Abedrop Dávila #3745 en el Parque Centro Metropolitano 25022, a partir de las 8:00 de la noche, tal y como ocurrió en su presentación de 2022, por lo que hay suficiente tiempo para que todos aquellos fans puedan ir adquiriendo sus boletos con anticipación.

La venta general de boletos inició a partir del 16 de febrero en el sitio de internet de eticket.mx, en donde también fueron presentadas las localidades y costos de boletos para el concierto.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Danny Ocean en Saltillo?

A través del sitio de eticket ya se dieron a conocer los costos de los boletos, cabe destacar que hay algunos muy accesibles y otros más caros, mismos que van desde los 690 pesos el más económico hasta 2 mil 255 el más caro. Los precios específicos son los siguientes:

-Sección general: 690 pesos

-Palcos: 870 pesos

-Sección plata izquierda: 985 pesos

-Sección plata derecha: 985 pesos

-Sección oro centro: mil 215 pesos

-Sección VIP lateral izquierda: mil 680 pesos

-Sección VIP lateral derecha: mil 680 pesos

-Sección VIP: 2 mil 25 pesos

-Sección VIP plus: 2 mil 255 pesos

Posterior a su presentación en Saltillo, Danny Ocean continuará su tour en México por las ciudades de Tuxtla, Villahermosa, Guadalajara, Oaxaca, Puebla, Cuernavaca, Ciudad de México, León, Querétaro, Toluca, Pachuca, Hermosillo y Mérida, esto sin contar su gira a nivel internacional.


​JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas