De qué murió Matthew Perry, Chandler Bing en Friends

Matthew Langford Perry, actor conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, murió este 28 de octubre de 2023.

De qué murió Matthew Perry/ IMDB
Ciudad de México /

Matthew Langford Perry, actor conocido por interpretar a Chandler Bing en la conocida serie Friends, murió a los 54 años de edad. De acuerdo con un reporte de TMZ, habría muerto por un presunto ahogamiento en su casa.

De acuerdo con Los Ángeles Times, autoridades policiales habrían acudido a la casa del actor en Los Ángeles, California, alrededor de las 16:00 horas, donde lo descubrieron inconsciente en un jacuzzi.

Te recomendamos Cuál era el trabajo de Chandler Bing en Friends
  • Espectáculos Redacción

Hasta el momento, no se conocen los detalles sobre su fallecimiento, sin embargo, los detectives de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer la situación.

¿Quién encontró a Matthew Perry muerto?

El medio TMZ reportó que el actor habría salido a hacer ejercicio por alrededor de dos horas, al regresar envió a su asistente a realizar un recado, quien al regresar encontró a Matthew sin señales de vida, por lo que llamó al 911.

Las fuentes consultadas por el medio señalaron que no se encontraron drogas en el lugar y que tampoco existen indicios de que el actor se haya suicidado.

La familia del actor todavía no ha emitido algún comunicado oficial , sin embargo, Warner Channel, empresa con la que trabajó Matthew Perry, compartió vía redes sociales una imagen del actor lamentando su fallecimiento.

“No hay nada que podamos decir que haga que esto sea menos terrible, te vamos a extrañar siempre #MatthewPerry”

¿En qué series y películas participó Matthew Perry?

Si bien Matthew Perry es conocido sobre todo por su participación en Friends, la exitosa comedia de los 90s que tuvo una duración de 10 temporadas y 234 capítulos, el actor también tuvo participación en varias series y películas más.

Entre las películas más memorables en las que ha participado está 17 Otra Vez, estrenada en 2009, en la que también aparece Zac Efron. En ella interpreta a un hombre que puede volver a vivir su vida como adolescente de 17 años

Otro de sus éxitos es la cinta Un vecino peligroso, de 2000, en la que es protagonista junto con Bruce Willis. La película cuenta la historia de cómo una mujer convence a su marida dentista de vender la identidad de su vecino mafioso a otro jefe criminal.

Perry también ha trabajado junto la conocida actriz mexicana Salma Hayek, en la película Un impulsivo y loco amor, de 1997. En ella Mattew interpreta a Alex, quien tras una aventura con Isabel se ve orillado a casarse ya que ella resultó embarazada, la cinta narra como una pareja vive los desafíos de combinar sus culturas.

​RGM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas