El famoso rapero estadounidense, Chris Brown, fue acusado por una mujer de haberla drogado y violado en un yate en Miami. La víctima interpuso una demanda por 20 millones de dólares.
De acuerdo con un medio local, la mujer de 30 años declaró que los hechos sucedieron en diciembre del 2020 durante una fiesta en un yate que se encontraba anclado frente a la vivienda del rapero Dibby.
La mujer, quien también es coreógrafa profesional y artista musical de Los Ángeles, señaló en su demanda que se estaba hablando por FaceTime con una amiga cuando Chris Brown tomó el teléfono de la amiga y le dijo que había oído hablar de su música y la invitó a la casa de Diddy.
Al llegar al lugar, la mujer abordó el yate, donde Brow le ofreció una bebida, mientras hablaban sobre su carrera musical.
Añadió que luego de darle el segundo trago, comenzó a sentir un cambio de conciencia repentino e inexplicable.
“La demandante se sintió desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida”, alega la demanda. “El acusado Chris Brown luego condujo a la mujer drogada y medio dormida, Jane Doe, por un pasillo hasta un dormitorio”.
La mujer aseguró en la demanda, que luego de sentirse extraña, el cantante la llevó a un dormitorio y mientras ella se encontraba drogada y casi inconsciente, él cerró la puerta, le impidió salir, la desvistió y abusó de ella.
Añadió que el cantante eyaculó dentro de ella, posteriormente se levantó y le dijo “he terminado”. Al día siguiente le mandó un mensaje de texto y le dijo que tomara la píldora anticonceptiva, lo cual la mujer hizo.
Añadió que, en las semanas posteriores al presunto incidente, Brown siguió comunicándose con la mujer, según la demanda.
Finalmente, la joven mujer pide 20 millones de dólares por los daños que éste le ocasionó.
gbr