Demi Lovato estuvo como invitada en el podcast ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM, donde reveló los efectos secundarios luego de la sobredosis que tuvo en 2018.
La famosa señaló que se arrepentía de haberse sumergido en las drogas, pues no se sentía bien consigo misma y se convirtió en un refugio para ella.
“Bueno, no cambiaría mi camino porque no me arrepiento (…) Lo más cercano a lo que me arrepiento es cuando tomé una sobredosis y desearía que alguien me hubiera dicho, uno, que era hermosa, porque no lo creía. Y dos, desearía que alguien me hubiera dicho que, si te sientas con el dolor, se pasa”, expresó.
- Espectáculos
La cantante agregó que cuenta con una discapacidad auditiva y visual como consecuencia de la sobredosis que ocurrió hace un par de años.
“Tengo discapacidad visual y auditiva hasta el día de hoy. Es un recordatorio diario constante. Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu cara. Por lo tanto, es un recordatorio constante para permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder”, dijo.
La intérprete de “Cool for the summer” también habló sobre su colaboración con Slash para crear una nueva versión de la canción “Sorry not sorry”.
“Slash es un artista icónico del que he sido fan durante años, es un honor absoluto tener una leyenda como él en la versión rock de ‘Sorry not Sorry’”, contó.
La artista señaló que REVAMPED se convirtió en una terapia para ella, pues ha podido expresar su pasión por el género de rock.
“Con REVAMPED, quería rendir homenaje a las canciones que más resonaron entre mis fans y jugaron un papel importante en mi carrera al darles una nueva y emocionante vida. Crear este proyecto ha sido increíblemente divertido y me permitió expresar mi pasión por la música rock de una nueva manera, y me siento mucho más cerca de mi música anterior gracias a ello. ¡No puedo esperar a que todos escuchen más!”, concluyó.