La banda estadunidense de rock alternativo, The Smashing Pumpkins, compartió en sus redes sociales que personal del Teatro Metropólitan escribió incorrectamente el nombre de la agrupación en su marquesina, hecho que habría ocasionado que algunos trabajadores del recinto tuvieran accidentes despedidos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda The Smashing Pumpkins compartió una fotografía de la marquesina del Teatro Metropólitan , en la que se podía leer una falta de ortografía en el nombre de la agrupación, pues decía Smashing Punkins.
“ Esto es muy de marca para pasarle a Smashing Pumpkins , nos vemos pronto Ciudad de México”, escribió la banda en sus redes sociales.
- <font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-
La equivocación habría costado que despidieran a dos personas miembros del personal a cargo . Trabajadores del Teatro Metrópolitan aseguraron a TELEDIARIO que la banda norteamericana se encontraron en el recinto llevando a cabo las pruebas para la presentación de esta noche, momento en el que se percataron del error de la marquesina.
De acuerdo con los trabajadores, el error fue cambiado en cuestión de minutos ; sin embargo, modificar ser fotografiado y compartir en redes sociales, lo que aparecen que dos personas despedidas.
“ Sí, por ahí ya volaron dos cabezas, pero en fin, digamos que fue por tema de redes . A la magnitud del evento, el artista, la banda. Es muy delicado y entonces ahí fue donde desfavoreció las redes (…) Ya cuando salió la banda dijeron, 'no pues estamos bien'. Se dio cuenta que fue un momento cuando te agarran volteando mal y ni modo, se dio el momento. Nos tocó la mala suerte”.
- <font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-
El personal del Teatro Metropólitan resaltó que el error derivó de “un instante” en el que se encontró acomodando las letras, cuando alguien que iba pasando aprovechó el espacio en el que se recorren las letras para tomar la foto y publicarla.
“Te agarran en tus cinco minutos cuando estas volteando con un ojo al revés, así. Fue un instante, pero ese instante trajo todo ese rollo. Estábamos quitando el artista anterior y colocando ese. P or lo mismo de que no podemos operar porque la patrulla nos detiene. Entonces tenemos que movernos y recorrer. Fue el momento en el que se recorre y fue donde toman la foto”, explicó.
KT