Dhasia Wezka revela que vivió violencia doméstica: “Mi papá bañó a mi hermana en cloro”| VIDEO

La influencer narró lo dura que fue su niñez por los maltratos físicos que vivió su familia

La influencer narró lo dura que fue su niñez por los maltratos físicos que vivió su familia
Ciudad de México /

Dhasia Wezka, creadora de contenido, ha causado gran revuelo en redes sociales luego de revelar los episodios de violencia que vivió durante su infancia y adolescencia.

Fue durante una entrevista en el podcast de Un Tal Fredo en donde la influencer, modelo y conductora narró por primera vez las terribles vivencias que atravesó en su hogar, uno que estuvo repleto de violencia familiar perpetua por su papá, de quien no especificó nombre.


La famosa describió a su padre como un hombre muy violento que era miembro de la policía y que a pesar de que no era muy alto o corpulento, arreglaba sus problemas a golpes y la mayoría de veces salía victorioso.

De igual manera, contó que sus tías y su mamá le tenían miedo, por lo que siempre tenía que aceptar sus castigos, al tiempo que aseguró que las golpizas más feas que ha visto en su vida fueron de su padre a su mamá.

“Tuve que seguir un camino de sangre para encontrar a mamá... tenía el pelo ensangrentado y la oreja despegada de la cabeza... estaba inconsciente, hinchada, me acuerdo de que la desperté para saber si estaba viva... le dije que ‘ojalá fuéramos mariposas para volar libres y ser felices’... nos fuimos a refugiar a otra casa”.

Dhasia Wezka recuerda los castigos inhumanos de su padre

Entre lágrimas, Dhasia recordó las represalias que su padre tomaba en contra de ella y sus hermanas, entre ellos se encontraba encerarlas por más de 12 horas en la habitación sin dejarlas ir al baño, por lo que tenían que aguantarse y si no soportaban más se hacían en el cuatro, sin posibilidades de limpiar o tener higiene.

Sin embargo, uno de los peores maltratos y actos de violencia que la influencer tuvo que presenciar fue cuando su hermana fue víctima de comentarios racistas por su tono de piel, por parte de su papá, lo que escaló al bañarla con cloro para intentar “quitarle su color de piel”, algo que resultó ser sumamente doloroso por el daño que la sustancia le hizo a su cuerpo.

Finalmente, confesó que luego de la separación de sus padres, su mamá, sus hermanas y ella intentaron vivir una nueva vida alejadas de su padre, sin embargo, tuvo que enfrentarse al bullying escolar, pues declaró que sus compañeros se burlaban de ella por tener padres divorciados, además de que su acento era distinto puedo provenía de Guadalajara.


​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS