Durante el programa “Hoy”, se llevó a cabo una dinámica en la que las conductoras respondían algunas preguntas relacionadas con su maternidad.
Galilea Montijo fue una de las presentadoras que reveló algunos detalles que muy pocos conocían. La tapatía comentó que cuando tuvo por primera vez a su hijo en brazos, sintió mucho miedo de ser una mala madre.
“Pero el momento de más temor fue cuando lo tuve en mis brazos, me sentía muy mala madre, no me preguntes por qué”, señaló.
Montijo dijo que surgieron dudas sobre la crianza que le daría a su hijo.
“Seguramente a muchas les ha pasado, pero era ese temor de la gran responsabilidad de que no cumpliera las expectativas de ser mamá y también me dio depresión postparto por el temor que tenía… Esas dudas que le dan a las mamás primerizas que pasando el tiempo te das cuenta que era lo de menos”, puntualizó.
Por otro lado, la conductora mencionó que al enterarse que sería mamá estaba sumamente feliz.
“Por supuesto, primero la emoción de que siempre quise ser mamá y al enterarme dije ‘claro’ porque lo estábamos trabajando muy bien y cuando me entero estuvo increíble”, indicó Galilea Montijo.
Finalmente, la presentadora se mostró conmovida luego de escuchar un mensaje por parte de su hijo.
“Ya vieron qué expresivo se ha vuelto… Ya vieron a él ya no le gusta salir en la tele, ya no quiere y además es preadolescente… Te amo mi amor”, comentó.
Andrea Legarreta, Tania Rincón, Martha Figueroa e Ingrid Martz fueron algunas de las conductoras que formaron parte de la dinámica que se llevó a cabo en el programa matutino “Hoy”.
dgv