Didi también deja de ser patrocinador de La Casa de Los Famosos

La super app se sumó a las empresas que dejaron el patrocinio del reality show, estas fueron sus razones.

Didi anuncia salida de La Casa de los Famosos México 2024 / Telediario
Ciudad de México /

El eliminado de la septima gala de La Casa de Los Famosos ya no será trasladado al foro en una unidad de Didi, luego de que la empresa decidiera dejar el patrocinio del reality show. 

Durante la gala de eliminación -en la que fueron nominados Karime, Ricardo, Mario y Briggitte-, la plataforma de transporte móvil, envíos y servicios financieros dio a conocer su decisión de finalizar la participación en La Casa de Los Famosos 2.

A través de sus redes sociales, Didi aseguró que cada día buscan la forma de mejorar la vida de los usuarios, socios y colaboradores, “sabemos que no somos perfectos, pero siempre podemos ajustar el rumbo”.

“hemos decidido cambiar la dirección y finalizar nuestra participación en el reality show La Casa de Los Famosos. Estamos avanzando hacia un destino que refleja los valores, que, como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales”.

Agregó que durante varias semanas buscaron cómo poder transformar la oportunidad en lo que hoy es una lección clara: “en los momentos clave, es fundamental enfocarnos en lo que realmente importa”.

“Integridad, autenticidad y respeto son los principios que nos guiarán hoy y mañana para seguir cumpliendo nuestra misión”, se lee en el comunicado.

A la salida de Ricardo de la fue rebido por un automóvil blanco sin ningún logotipo en el que fue trasladado al foro. 

Cuáles son las empresas que han dejado el patrocinio de LCDLF

La noche del martes 3 de septiembre, tras el último conflicto de Adrián Marcelo y Gala, varios de los patrocinadores anunciaron su salida del reality show, pues lo ocurrido no va acorde con los valores de las marcas.

Todo comenzó con Unilever México, una empresa que cuenta con marcas como Holanda, Knorr, Magnum y Rexona, entre otras.

Por otro lado, Cklass, la marca de zapatos y ropa, también emitió un comunicado, para dar a conocer su salida del reality show.

“Debido a los valores que nos caracterizan condenamos enérgicamente las situaciones negativas que han suscitado en el reality show de los famosos en México, en el cual reiteradamente se han emitido ciertos mensajes de algunos participantes que no comulgan con los valores que promovemos en esta gran familia”, indicó el escrito.

Después de 24 horas, dos marcas más se sumaron a las que abandonan La Casa de los Famosos, se trata de Nestlé y Nutrioli y Nescafé.

Las marcas que quedan en el programa son Scotch Brite, Ciel, Domino’s, Vips, Lala, Mercado Libre, Sognare y Coca-Cola.

KGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS