Diego Luna prestó su voz a Chip, un tierno personaje que forma parte de la película “DC Liga de Supermacostas”.
La cinta, que fue estrenada en julio de 2022, retrata la historia de Krypto, un superperro que une a un grupo de animales para que lo ayuden a rescatar a los superhéroes de la Liga de la Justicia, los cuales han sido secuestrados.
El actor habló sobre lo que significó para él participar en dicho proyecto.
“Definitivamente, es lo más cercano a los superhéroes en los que creo”, dijo.
El famoso agregó que Chip era un animalito con “muchos miedos que superar para encontrar su poder”.
Diego Luna comentó que una de las enseñanzas de la película era enfrentar aquellos miedos para conseguir lo que deseas.
“Me parece que es algo divertido y agradable, porque creo que crecer se trata de eso, de superar tus miedos y asegurarte de que tus miedos no te impidan ser quién eres”, puntualizó.
- Espectáculos
Luna agregó que luego del confinamiento que vivió la sociedad a causa del covid-19, decidió prestar su voz a dicho personaje.
“Fue una de las razones por las que decidí hacer la película, porque estábamos en el punto más difícil del confinamiento. Estaba en casa, todo estaba parado y me pidieron hacer este proyecto”, relató.
El actor reveló que se las ingenió para armar un estudio en la habitación de su hija y así poder grabar cómodamente.
“Creé un pequeño estudio en la habitación de mi hija, básicamente con dos colchones para cubrir las puertas y las ventanas, y tenía una computadora y el micrófono que enviaron”, declaró.
Finalmente, Diego Luna recalcó la importancia de la película, al abordar la irresponsabilidad de algunas personas que adquieren una mascota y después la abandonan.
“Hubo una época en la que podías salir si tenías mascotas, en algunos lugares la gente podía salir con su mascota a pasear. Entonces qué pasó, que la gente empezó a comprar mascotas, gente muy irresponsable, con el único propósito de poder salir de casa. Cuando el confinamiento terminó, abandonaron a las mascotas. Ésta es una de ellas”, concluyó.
dgv