Carlos Bonavides reveló ante los medios de comunicación que Diego Luna está molesto con él debido a un malentendido.
“Él me dijo: 'Yo no vuelvo a hacer una telenovela', pero yo jamás dije nada de que él odiaba las telenovelas. Le fueron a Diego Luna con un chisme y yo sería incapaz de hablar mal de Diego Luna”, mencionó.
A pesar de la situación, el actor dejó en claro que se siente orgulloso por los logros que ha alcanzado Luna.
“Me siento orgulloso que él haya triunfado tanto y es un honor haber trabajado con él. Yo le decía el mayoneso porque le ponía sabor a las cosas y siempre lo quise mucho”, puntualizó.
El famoso recordó el día en el que Diego Luna lo llamó “viejo borracho”, haciendo referencia a los problemas que Bonavides tuvo con el alcohol.
“Él se enojó, dijo que no le hacía caso a viejos borrachos, entonces pues yo digo: 'Bueno, a lo mejor alguien le dijo', pero yo nunca dije nada y afortunadamente ya tengo 14 años de sobriedad. Yo lo admiro mucho, lo respeto y lo quiero mucho porque es un buen representante de México”, argumentó.
Finalmente, Carlos Bonavides señaló que, probablemente, el actor esté molesto por un chisme que le dijeron, sin embargo, se encuentra tranquilo porque nunca dijo nada malo de él.
“En ese momento él yo creo que se enojó porque le fueron con un chisme, pero yo nunca dije nada de él”, concluyó.
- Espectáculos
Los seguidores del actor se hicieron presentes en redes sociales.
“La diferencia de educación entre una persona respetuosa y con los pies bien cimentados en la tierra y alguien que no tiene educación y que además siente que, por unas cuantas películas en Hollywood, ya es una diva. Mis respetos para el señor Carlos Bonavides”, escribió un usuario.
dgv