Cuánto cuesta la Cadena de Spider-Man de Peso Pluma que le robaron

El cantante de corridos tumbados ha salido al escenario en varias ocasiones con estas finas joyas.

El cantante de corridos tumbados ha salido al escenario varias ocasiones con estas finas joyas
Ciudad de México /

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es hasta el momento, uno de los cantantes mexicanos con mayor popularidad del regional mexicano, liderando la lista de popularidad global de Spotify.

Y es que, gracias al éxito que ha obtenido el cantante se ha dado algunos lujos, pues recientemente adquirió una cadena de oro junto con un dije muy especial, de Spider-Man que acaba de ser robado


Las finas piezas fueron fabricadas por la joyería Bagliori, misma que cuenta con una sucursal en Guadalajara, ciudad natal del cantante Peso Pluma.

A traves de las redes sociales oficiales de la propia joyería, se dio a conocer un video en el que se puede apreciar más de cerca las joyas, mismas que están hechas de oro macizo y miles de pequeños diamantes en diversos colores.

Te recomendamos Qué pasaría si el Sol se apagara
  • Tendencias Redacción

De acuerdo con la joyería, cada una de las piezas pesa aproximadamente medio kilo de oro, mismos que fueron un regalo muy especial para el cantante por parte de Prajin Music Group a Hassan, esto debido a que logró obtener su primer Soul Out en Estados Unidos.

Esta lujosa pieza tiene un valor de poco más de 500 mil dólares, es decir, 9 millones 024 mil 100 pesos.

Cabe señalar que, el cantante ha portado en diversas ocasiones la cadena con el dije de Spiderman, convirtiéndose en uno de sus accesorios favoritos.


Peso Pluma cantará hoy en los Latin American Music Awards

Peso Pluma aparecerá en el escenario de los Latin American Awards para realizar el estreno televisivo de su más reciente lanzamiento musical, Chanel, el cual interpreta con Becky G, la artista femenina con más nominaciones este año en esta entrega de premios.

La aparición de Peso Pluma junto a Becky G fue anunciada en una publicación en la cuenta de Instagram de los Latin AMA’s.

Ángela Aguilar y Rubén Blades también forman parte de la lista de artistas que fueron confirmados de último momento para la ceremonia de entrega de premios.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas