Arma dinastía Aguilar su 'jaripeo sin fronteras' en tierras regias

Pepe, Antonio Aguilar hijo, Ángela y Leonardo ofrecieron una noche muy mexicana en directo desde la Arena Monterrey

Concierto de la dinastía Aguilar. / Ángel Martínez
Monterrey, Nuevo León /

La Dinastía Aguilar armó la fiesta mexicana durante la presentación de su "Jaripeo Sin Fronteras Tour" en la Sultana del Norte.

Tras dos años de ausencia en tierras regias, la familia transformó la Arena Monterrey en un redondel en donde cada uno de sus integrantes desfiló sobre sus caballos para el deleite de su público durante poco más de tres horas.

El primero en arrancar la noche 'sold out' fue Leonardo Aguilar, quien llegó al redondel junto a su caballo 'El muñeco' en punto de las 21:20 horas.

"Estoy muy feliz de estar en Monterrey. Dos años sin jaripeo aquí nos aventamos, pero no se preocupen que hoy tengo planes de desquitar y quiero que todos ustedes canten con muchas ganas", aseguró antes de interpretar temas como 'El Toro Serrano', 'La quiero igualita' y 'Tragos de amargo licor'.

Momentos más tarde llegó Antonio Aguilar hijo, quien además de cantar éxitos como 'Camino a Guanajuato', 'Cuatro meses' y 'Triste recuerdo', agradeció la oportunidad de revivir sus memorias en tierras regias tras los puntos más críticos vividos de la pandemia.

"Que gusto de poder regresar señoras y señores. Tenemos tantos recuerdos de nuestro querido Monterrey desde que éramos muy niños. A nuestros padres se les ocurrió traernos cantando que fue el mejor regalo, la mejor herencia más bonita que nos pudieron dar, el cariño de todos ustedes", dijo.

"Bendito sea Dios que aquí seguimos todavía no nos rajamos. Con todo y la méndiga enfermedad nos hizo los mandados", agregó.

En punto de las 22:30 horas, Ángela Aguilar apareció sobre su caballo 'Troyano', luciendo su primer vestido de la noche con colores patrios.

"Me siento sumamente afortunada de poder estar aquí con ustedes esta noche. De verdad es que después de lo que vivimos, después de tanto tiempo sin verlos, es un verdadero privilegio poder estar aquí en Monterrey", aseguró.

La cantante rindió un sentido homenaje a su abuela Flor Silvestre con el tema 'Malagueña'. "Esto va para mi abuelita hasta el cielo", agregó.


También dedicó algunos temas de su disco Mexicana Enamorada, entre los que sonaron 'Ahí donde me ven' y 'En realidad'. Así como 'La Llorona', 'Cómo la flor', y 'Dime cómo quieres', que grabó junto a Christian Nodal.

Para cerrar la noche, Pepe Aguilar apareció en punto de las 23:30 horas y durante una hora completa sonaron temas como 'Por mujeres como tú' y 'Tus desprecios'.

También dedicó un emotivo momento en compañía de su hija al interpretar 'Tu sangre en mi cuerpo' y 'Prometiste', haciendo que el público se volcara en aplausos.

El show se complementó con la participación de Tulga el equilibrista, jaripeo de toros y jinetes de Cuernos Chuecos, el charro Guillermo Sánchez "El Plausos", Charros del Soyate, Mariachi Zacatecano y Banda Azul Tequila.

La dinastía Aguilar continuará su gira por Puebla, CDMX, Mexicali, Aguascalientes, Morelia y León, antes de dar paso por su etapa por los Estados Unidos.





mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS