DJ denuncia en redes sociales robo y quema de su camioneta tras concierto en Tulum

El Dj Gordo compartió un mensaje para todos sus fanáticos para explicar la situación que está viviendo.

DJ denuncia en redes sociales robo y quema de su camioneta tras concierto en Tulum | Cortesía
Tulum, México /

En México la inseguridad no para y prueba de ello es el triste momento que está viviendo el famoso DJ Diamanté Anthony Blackmon mejor conocido como DJ Gordo denunció que tras tener una presentación en el festival de Zamna, Tulum, su camioneta fue robada y quemada.

En redes sociales fue que el artista publicó un mensaje y un video dedicado a todos sus fans para explicar que es lo que había pasado en esta playa de México justo 3 días antes de celebrar su cumpleaños.

Incendian camioneta de DJ Gordo

En la publicación el DJ señaló que buscó su automóvil durante varias horas pero no podía encontrarlo, fue hasta que se dirigía por la carretera cuando se percataron él y sus acompañantes que su camioneta estaba en una orilla, pero para desgracia la camioneta estaba incendiada.

"Hola chicos, tengo malas noticias. Tratamos todo el día de resolver esto pero ayer en México, en Tulum estaba acá, no pudimos encontrar el coche después, de las fiestas, íbamos directamente al aeropuerto para agarrar mi vuelo a punta del este y no pudimos encontrar el coche y 30 minutos después encontramos el coche quemado al lado de la carretera con todas mis cosas adentro".

Además señaló que en su camioneta se encontraban todas sus pertenencias; desde sus papeles oficiales, su ropa y su computadora en donde se encontraba su nuevo álbum musical. Anthony señaló que ahora

"Mi pasaporte, mi computadora que tenía mi álbum, mi ropa, no tengo ropa no tengo nada no tengo tarjetas. Alguien ha usado mis tarjetas toda la noche pero sí, me quitaron todo, estoy en México ahora y tratamos todo el día de agarrar un avión privado."

Seguidores lamentaron el suceso de Dj Gordo

En la descripción de Instagram escribió que a pesar del momento que está viviendo su concierto del 5 de enero no se cancelaría, por ello les comentó a sus seguidores que seguramente se verán en Colombia.

"Literalmente, lo peor que podría pasar... sucedió... 3 Días antes de mi cumpleaños…Lo perdí todo... Lo siento, no llegaré esta noche, pero voy a conseguir un nuevo pasaporte y nos vemos en PDE el 5 de enero!!! Estoy bien… Pero bien asustado.. necesito poder ahorita", dijo el DJ Gordo en la descripción de su publicación de Instagram.

En la fotografía que compartió el DJ se observaba su camioneta completamente destrozada y quemada por completo, quedando totalmente sin funcionamiento.

En los comentarios sus fanáticos lamentaron el terrible momento por el que estaba pasando el DJ.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas