La cantante Doja Cat se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de su visita en Paraguay. La controversia escaló a tal grado en que internautas de habla hispana la están cancelando por la actitud que tomó con sus fans de ese país, en donde realizó un concierto.
Y es que la cantante canceló su presentación en Paraguay debido a las fuertes lluvias que se pronosticaban para el día del evento.
Sin embargo, fue cuando Doja publicó un tweet que después borró, en el que explicaba lo que supuestamente sucedió en realidad.
"Había una tormenta en Paraguay, el show se canceló. Cuando me fui a la mañana siguiente no había ni una sola persona fuera del hotel esperando por mi. Piensen en eso."
En otros tweets, que también borró, declaró estar arrepentida de todo el tiempo que invirtió en prepararse para el show y todo el esfuerzo que puso todos los días para sus fans de Paraguay, concluyendo con “dios los bendiga”.
Luego comentó: “ni siquiera una” y dos minutos después escribió “hablen su mi*rda”. Sus fans compartieron fotos y videos de cómo se reunieron afuera del hotel alrededor de 40 personas pese al mal clima de la ciudad.
No obstante, los comentarios de la famosa cantante internacional causaron gran molestia en sus seguidores, quienes la desmintieron e incluso la enfrentaron en Twitter con comentarios como:
“Doja, no vas a ganar esta pelea contra paraguayos", a lo que de inmediato ella respondió: "Ya lo superé, sólo dejaré que todos se enojen".
Acción que molestó aun más a sus seguidores. Y por si esto fuera poco, la cantante marcó como “me gusta” los comentarios racistas de algunos fans, pues una usuaria identificada como @CREOLEBASKIN, escribió:
"Verdad????? Doja estas personas de Paraguay ni siquiera pueden comprar comida a sus hijos, que tienen que estar haciendo en un concierto?? te amo madre."
Algunos usuarios aseguran que en los tres días en los que la rapera estuvo en Paraguay no quiso saludar ni mucho menos interactuar con ninguno de sus fans, pero al parecer sí tuvo una fiesta privada en donde pidió que nadie se tomara fotos con ella.
gbr