El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a causar polémica por sus comentarios en redes sociales, ahora por criticar el espectáculo de la cantante Rihanna durante el show de medio tiempo en el Super Bowl 2023.
Donald Trump utilizó su red social Truth Social para expresar su percepción sobre la actuación de Rihanna en el State Farm Stadium. En su mensaje, el ex mandatario catalogó el trabajo de la artista como "una falla épica".
"FALLA ÉPICA: Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl", escribió Donald Trump.
Aunque algunos usuarios celebraron el regreso de Rihanna a los escenarios después de siete años de ausencia, Donald Trump no compartió esa alegría con el resto de los aficionados y agregó que la actuación de la cantante fue "insultante" para el país norteamericano.
“Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje obsceno e insultante. Además, ¡demasiado de su ‘estilista!’”, dijo Trump.
La enemistad entre Rihanna y Donald Trump surgió luego de que la cantante dijera que no apoya las ideas políticas del magnate, incluso, la artista originaria de Barbados, ha compartido imágenes con la leyenda "f*ck Donald Trump".
Así fue el espectáculo de Rihanna en el Super Bowl
Rihanna lució un conjunto en color rojo mientras que su cabello iba recogido en una coleta alta. La famosa estuvo acompañada de un grupo de bailarines, quienes demostraron que tenían un nivel de energía impresionante.
“Work”, “Diamonds”, “Only Girl”, entre otros, fueron algunos de los temas que interpretó la cantante.
La sorpresa fue que Rihanna optó realizar su presentación sin ningún invitado. En el espectáculo, sobresalieron algunas plataformas que estaban en el aire donde se encontraban la artista y otros bailarines.
Como era de esperarse, la presentación de la cantante ya dio de qué hablar en redes sociales, donde los usuarios iniciaron con la creación de memes.
GO