Dónde comprar el perfume de Belinda versión económica

Baccarat Rouge 540 es el perfume que utiliza la cantante Belinda, el cual tiene un costo aproximado de 9 mil pesos.

Perfume de Belinda en versión económica | Mauricio Ledesma
Ciudad de México /

Si en algo se ha caracterizado la cantante Belinda es en su estilo, incluso impone moda en el perfume que utiliza para oler tan bien y  atraer a sus enamorados.  Pero, si quieres que en tu piel se impregne un aroma agradable como ella, no tienes que desembolsar tanto dinero. 

Recientemente, Belinda 'patrona de los amarres' reveló los secretos que hay en su bolso. En la plática, la intérprete de 'Sapito' dio a conocer cuál es el perfume que utiliza por lo que muchos seguidores se han dado a la tarea de conseguirlo, pero en una versión económica. 

Durante una entrevista para la revista Vogue en España, compartió a su público cuáles son los artículos que no deben faltar en su bolso. Uno de los objetos que más llamó la atención fue su perfume. 

Aunque la cantante de pop aseguró que no es común que ella revele el nombre del perfume que utiliza, en esta ocasión sí lo hizo y se trata de Baccarat Rouge 540.

“Los perfumes me encantan, solo que soy muy exigente y solo me gustan dos. Me gusta tener mi olor, no me gusta que sea un perfume que cualquiera pueda utilizar, si no que sea muy único y que sea mi olor”, compartió.

El perfume tiene un precio de 9 mil 699 pesos, en su presentación de 70 mililitros en la tienda El Alambique. Los aromas que caracterizan a este perfume son los siguientes: las notas de salida son azafrán y jazmín; las notas de corazón son madera de ámbar y ámbar gris; las notas de fondo son resina de abeto y cedro.


¿Cuánto cuesta la versión económica del perfume de Belinda?

A través de la cuenta de TikTok titulada Yo te perfumo, se dio a conocer que no debes gastar tanto dinero para oler tan bien como Belinda, ya que existe una versión similar al perfume que usa la cantante, pero en versión económica. 

El dupe del perfume Baccarat Rouge 540 es Quinta Esencia, el cual tiene un precio de 398 pesos. Según el relato, el aroma es unisex, además, su parecido es del 95 por ciento, mientras que la duración es de ocho horas y la estela es amplia. 



Si deseas comprarlo debes buscarlo en la página de Quinta Esencia, en el apartado de perfumes nicho. Ahí seleccionas el perfume Baccarat Rouge 540 'extrait' y tiene un costo de 398 pesos. 







  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas