Dónde ver 'Tótem', película mexicana preseleccionada para los Premios Oscar 2024

Los internautas no perdieron la oportunidad de hacerse presentes en las diferentes plataformas para opinar sobre la cinta que está dando de qué hablar.

Tótem: dónde ver película mexicana preseleccionada para los Oscar 2024
Ciudad de México /

La película “Tótem”, de la directora Lila Avilés, ha conmovido a más de un usuario.La cinta se ha vuelto tema de conversación en las distintas redes sociales, pues las críticas sobre la misma han sido sumamente favorables.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la trama de la cinta se enfoca en una niña de siete años que vive los preparativos para la fiesta de su padre enfermo, sin embargo, después de ese festejo, todo cambiará para ella.


“Sol, una niña de siete años, pasa el día en casa de su abuelo ayudando a sus tías con los preparativos de una fiesta sorpresa para su padre enfermo. Mientras el día avanza, los lazos que mantienen unida a la familia serán puestos a prueba. Sol, entenderá que después de esa noche, su mundo cambiará drásticamente”, se lee en la sinopsis de la cinta “Tótem”.

¿Dónde puedes ver la película “Tótem”?

Si deseas ver la película “Tótem”, la cual es una producción mexicana y está preseleccionada en los premios Oscar 2024, puedes asistir a las salas de cine de Cinemex y Cinépolis de CDMX, Aguascalientes, Cabo San Lucas, Cancún, Celaya, Chetumal, Chihuahua, Cd Juárez, Cd Obregón, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, León, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Cristóbal de las Casas, San Luis Potosí, Tampico, Tehuacán, Tepic, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zacatecas.

Cabe destacar que dicho largometraje está disponible desde el pasado jueves 30 de noviembre.

Si vives en la Ciudad de México, puedes disfrutar de “Tótem” en la Cineteca Nacional.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios al ver el tráiler de “Tótem”?

Los internautas no perdieron la oportunidad de hacerse presentes en las diferentes plataformas, donde dejaron su punto de vista sobre la película “Tótem” después de ver el tráiler.

“No la he visto aún y ya estoy llorando. Ojalá gane muchos premios, se ve que es una joya”, “Uf, si solo el tráiler me hizo llorar, ya me imagino el poder emocional que carga esta película”, “La mejor película mexicana que he visto en los últimos años, muy bonita, recomendable”, “Me encantó, es excelente y muy bella después de la hora, con elementos propios de México y muy buena vibra”, “No dudo que pueda estar buena, pero... El tráiler me dio hueva”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en las redes sociales.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas