Drake Bell es un famoso artista de Estados Unidos que marcó la infancia de algunas generaciones con su programa 'Drake y Josh'. Recientemente el actor que ha estado durante un tiempo en México, contestó en redes sociales una acusación de una usuaria de la red social de Twitter, en donde lo señalaba de "pedófilo".
Desde ese momento, la vida del artista y su salud mental han empeorado. Los familiares de Drake han comentado que el cantante había llegado a expresar que intentaría suicidarse. Las alarmas se encendieron cuando Drake fue reportado como desaparecido, sin embargo fue encontrado y de manera inmediata se comunicó a su familia que estaba bien.
Otro golpe reciente para el cantante fue el enterarse a través del portal 'TMZ' que su pareja Janet Von Shemling le había pedido el divorcio después de 4 años de estar juntos, todo ello debido a varios problemas que no pudieron resolver expresó Janet. Además, la esposa habría informado que solicitó a demás la custodia de Wyatt Bell, un hijo que tienen los dos jóvenes.
Hace un par de años, el artista se vio envuelto en un escándalo en el que se declaró culpable por el cargo de "poner en peligro a niños". Desde ese momento, asegura el cantante y artista que ha recibido señalamientos y críticas que degradan su salud mental, por lo que las personas que continuaban recordándoselo acababan con su vida.
"Realmente me sorprende lo malas que son las personas aquí con las personas que claramente enfrentan problemas de salud mental. Es irreal lo crueles que todos ustedes pueden ser", escribió el cantante en su Twitter.
Una de las usuarias de esta red social escribió que "No olviden que es un pedófilo" haciendo referencia al cantante y su señalamiento de haber acosado a una menor de edad cuando él tenía 27 años.
"Investiga un segundo, esto es con lo que tengo que vivir todos los días, literalmente me van a matar. La sangre (está) en sus manos", respondió el actor a los señalamientos.
AOMG