Drake Bell revela en Telediario si habrá reencuentro de Drake & Josh

El actor y cantante visitó los estudios de Telediario previo a su presentación en La Conve en Cintermex este fin de semana.

Drake Bell visitó Telediario Mediodía |
Monterrey, Nuevo León /

El cantante y actor estadounidense Drake Bell se presentará en La Conve de Monterrey este fin de semana, pero antes, visitó el estudio de Telediario para contarnos acerca de su experiencia con México y su publico hispanoparlante.

En entrevista, el protagonista de Drake & Josh, contó que se ha sentido muy feliz y entusiasmado de visitar tierras mexicanas y en especial, Monterrey, ya que fue en la Sultana del Norte donde se presentó por primera vez en territorio azteca.


Al respecto de su participación en La Conve, señaló que le agrada estar más cerca de sus fanáticos, pues dice, casi siempre los separa un escenario.

Drake Bell en Telediario. | Alberto Santos


“Me gusta hacer convenciones, porque veo muchos de mis fanáticos, interactuar, tomando fotos, firmando autógrafos, es muy divertido”.
“Siempre estando separados por un escenario, es genial estar conectados”.


“Cuando canto es un poco más fácil (el español) porque tengo que practicar mucho, y la repetición, es un poco más fácil que en una entrevista, que es más confuso”, dijo.
“Es totalmente diferente cuando cantas en español, hay mucha más emoción”, reveló Bell.

En esta misma tónica, el interprete sorprendió a más de uno cuando cantó “La Camisa Negra” del colombiano Juanes en un cover, por lo que también nos contó como se siente al usar el español para su música.


Drake detalló que en los meses próximos lanzará su nuevo álbum titulado “Non-Stop Flight”, el cual contiene varias canciones en español.

“Tengo un nuevo álbum por salir, Non-Stop Flight, vamos a sacarlo en los próximos par de meses, y luego tendremos varios conciertos en México, uno definitivamente en Monterrey”.

Finalmente, a pregunta expresa sobre un posible reencuentro o secuela de la serie Drake & Josh, el también actor mencionó que “nunca se sabe”, pero dice, ahora mismo está enfocado en su música.





cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas