Drake Bell no lo está pasando muy bien últimamente, hace una semana, el 13 de abril, pasó algunas horas desaparecido y este viernes se enteró en redes sociales que su esposa solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables".
El cantante publicó en Twitter un mensaje diciendo: "Me enteré que mi esposa tramitó el divorcio en TMZ... revisen mi nueva canción". Bell hace referencia a que fue por una publicación del sitio de noticias de espectáculos que supo que la madre de su hijo inició de forma legal su separación.
Drake acompañó su texto con un video musical de su nueva canción Going Away, en la cual hace alusión a varios aspectos de su vida personal y de su carrera.
En el tema, el actor que alcanzó el estrellato con el programa 'Drake y Josh' dice en una estrofa: "Estoy mudando a mi esposa e hijo a la isla". "Empezar una nueva vida donde el clima es lindo todo el día", continúa.
En otra parte del tema musical, Bell canta que "Está cansado con la maldita ciudad" y "cansado de sentirse conforme", mientras hace referencias a la ciudad de Hollywood y a él mismo como una "presa desesperada de escapar de un depredador".
El jueves 20 de abril se dio a conocer la noticia de que Janet Von Schmeling solicitó el divorcio a Drake Bell a través de sus abogados y que busca tener la guardia y custodia de su hijo Wyatt, de 2 años de edad, en tanto Drake tenga derechos de visitar al pequeño.
Los problemas del matrimonio del cantante y actor ya habían iniciado meses atrás, incluso su esposa ya no vivía con él y se había mudado con su hijo a Florida, Estados Unidos.
En tanto, Drake Bell pasó algunas horas desaparecido el pasado 13 de abril, aunque él bromeó al respecto diciendo que "había dejado su teléfono en el auto", trascendió una llamada hecha al número de emergencias 911 pidiendo auxilio porque el actor de 36 años supuestamente intentó suicidarse.
Recientemente Bell compartió en redes sociales que busca vivir en México asegurando que es mucho mejor que Estados Unidos.
AGA