Dua Lipa demostró ser la estrella pop del momento, presentando un show en el que derrochó sensualidad y enloqueció a sus fanáticos regios.
Fue parte de su “Future Nostalgia Tour”, nombre de su más reciente producción discográfica y que tras la pandemia, pudo presentar los temas totalmente en vivo.
A las 17:00 horas, las puertas del Estadio Banorte se abrieron y la locura comenzó, muchos fans hicieron fila por horas para estar más cerca de la cantante.
Pero no fue hasta las 21:10 horas que las luces se apagaron, los gritos comenzaron y la estrella británica tomó el escenario, arrancando con “Physical”.
“Buenas noches monterrey. Bienvenidos a Future Nostalgia Tour”, dijo en español para continuar con otro de sus éxitos ‘New rules’.
Dua Lipa se despide Latinoamérica
Portando un entallado jumpsuite en color verde esmeralda con el que lució su figura, la británica recorrió todo el escenario acompañada del seis bailarines mientras cantaba “Love again”.
“Gracias por todo, Monterrey”, expresó la cantante, quien además enloqueció con sensuales bailes que desataron los gritos de sus fans.
Para su concierto esta noche, su producción consistió en tres pantallas, show de luces, una pasarela que recorrió en múltiples ocaciones y se acompañó de seis bailarines.
“Gracias por todo. Gracias por esta noche mágica. Hoy es el último show de Latinoamérica tour gracias con todo mi corazón. Gracias por su amor, apoyo, energía. Estoy muy agradecida y feliz de estar aquí. Te quiero mucho, mucho”, expresó en español.
Y sin duda, la energía que le transmitieron los regios fue máxima, ya que no dejaron de bailar y cantar cada uno de los temas de sus dos producciones discográficas.
“Necesito un favor de ustedes. Pueden cantar conmigo”, dijo mientras se escuchaba ‘Be the one”, retumbando el estadio con gritos y aplausos.
La cantante abandonó unos momentos el escenario para cambiar su outfit, ahora un body blanco con brillos y continuando su show con “We’re good”.
Y nuevamente el doctor Simi se hizo presente, a diferencia de su show en la capital, esta vez la cantante lo tomó y lo mantuvo en su mano algunos minutos y lo dejó en el escenario.
“Monterrey, te quiero muchísimo”, expresó en múltiples ocasiones.
Su tercer cambio fue un vestido con aplicaciones en rosa, que dejó su abdomen al descubierto y tennis en color blanco para recorrer todo el escenario bailando a ritmo de “One kiss”, “Hallucinate” y “Cold heart”.
Dua Lipa pidió al público iluminar el recinto con sus luces durante “Cold heart”, tema en el que colaboró con Elton John y que su imagen apareció en la pantalla principal.
Además, la estrella tomó la bandera de México, misma que extendió durante la canción junto a sus bailarines.
Para el cierre de su show, lució ahora un jumpsuite dorado y entre una gran euforia, Dua Lipa se despidió con “Don't Start Now”.
rcm