En las últimas semanas RBD ha dado de que hablar luego del supuesto distanciamiento que existe entre Anahí y los demás integrantes. Esto se dio a conocer luego de que la cantante felicitara por su cumpleaños a Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación que es investigado por desvío de recursos.
Ante dicha polémica, Dulce María rompió el silencio y en una reciente entrevista para los medios de comunicación, habló sobre el proceso que está viviendo la agrupación tras el escándalo que ha acaparado la atención del mundo del espectáculo.
¿Qué pasó entre los RBD?
Recientemente Dulce María fue cuestionada por el supuesto distanciamiento entre sus compañeros con Anahí, a lo que ella declaró que están viviendo una situación bastante complicada y decepcionante.
La actriz argumentó que uno de los motivos del reencuentro fue el amor de los fans, por lo que el actual momento desata bastante polémica.
“Es difícil, lo que les puedo decir personalmente, y yo creo que todos, pero en mí caso personal, algo por lo que volvimos, en mi caso yo me uní, fue por todo ese amor que la gente nos ha dado, individualmente y como grupo (…) y es muy difícil, muy decepcionante, muy doloroso, todo lo que se está viviendo y no poder salir a decirles todo lo que a lo mejor… porque es algo delicado”, expresó Dulce María.
De igual manera, comentó que no estan en demanda, sin embargo, aseguró que sí realizan auditorías para saber si existen irregularidades.
Dulce María declaró que en la primera auditoría si detectaron anomalías, lo cual resulta bastante triste pues tenían muchos planes con la agrupación.
“Lo único que, no estamos ni en demandas ni nada de eso hasta ahora, simplemente, como cualquier empresa, donde se vieron irregularidades, estamos en auditorias, y ya han salido, de la primera auditoría ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?, pero en mi caso no me corresponde ahorita dar demasiada información”.
Finalmente, confesó a los medios que, a pesar de los planes que la banda tenía para continuar con la exitosa gira de conciertos, por el momento solo están enfocados en solucionar este problema económico.
“Es algo muy triste, que claro que sí, nos rompe el corazón porque teníamos tantos planes, para seguir con el tour, con todo, y en este momento pues desgraciadamente estamos en un momento difícil, pero lo que sí quiero decirles es que ese amor que tenemos, o al menos yo, y yo creo que todos, tenemos hacia los fans de RBD y ese agradecimiento, esos momentos que nos hicieron vivir se quedan en el corazón para siempre, eso no lo cambia nada”, declaró la cantante.
GB